MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

Un 8 De Noviembre Con Viento Y Lluvia

Posted on November 8, 2021


Emergency High Wind Advisory 11_8_21 (1)

¡Atención, Petaluma!

Un aviso de fuertes vientos ha sido emitido para nuestra región y está actualmente en vigor hasta las 3am del martes 9 de noviembre. Se esperan lluvias moderadas con posibles inundaciones menores.

Los equipos de la ciudad se encuentras listos para abordar de inmediato cualquier inundación o problemas urgentes que puedan surgir debido a la tormenta.

Asegúrese de sujetar los objetos sueltos fuera de su casa, ya que podrían moverse o dañarse con los fuertes vientos.

Los automovilistas, peatones y ciclistas deben tener cuidado a la hora de viajar por las carreteras. Los conductores no deben pasar las señales de cierre de carreteras o inundaciones. Si al conducir se encuentra agua estancada en la carretera, se aconseja que no intente atravesar el agua, ya que muchas veces el agua estancada es mucho más profunda de lo que parece.

Es posible que ocurran cortes de energía eléctrica relacionados con la tormenta. HAGA CLIC AQUÍ para ver el mapa de interrupciones de PG&E o llame al 1-877-660-6789 para más detalles. HAGA CLIC AQUÍ para obtener una lista de lo que debe hacer si ve una línea eléctrica caída (¡no la toque!). Si encuentra una luz de “stop” (alto) que ha perdido energía, conduzca por allí como en una esquina de 4 señales de “stop”.

Visite cityofpetaluma.org/flooding para obtener información sobre cómo prepararse y mantenerse a salvo durante tormentas.

Si tiene preguntas o inquietudes, llame al 707-778-4373. Si está experimentando una emergencia potencialmente mortal, llame al 9-1-1.

Para mantenerse actualizado sobre eventos de emergencia relacionados con tormentas y otros, regístrese para recibir alertas de emergencia HACIENDO CLIC AQUÍ.

Close window