outlined emergency alert button EMERGENCY ALERT: CORONAVIRUS INFO AND ANNOUNCEMENTS / NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES DEL CORONAVIRUS

Classes, Actividades y Eventos Cancelados

Posted on March 13, 2020


Petaluma Community Center

La Ciudad de Petaluma entiende que como responsables por la defensa de la salud pública, el bienestar de la población y la administración de los lugares y espacios públicos, es esencial que modelemos las mejores prácticas para responder activamente al brote del virus COVID-19. Atendiendo las recomendaciones del Departamento de Salud Pública del estado de California, hemos decidido suspender a partir de hoy y hasta el 31 de marzo de 2020, toda la programación de actividades así como también el uso comunitario de instalaciones, parques y propiedades de la Ciudad. Esto incluye cualquier actividad organizada en las siguientes instalaciones:

  • Clases del departamento “Recreation & Parks”, actividades, campamentos, ligas deportivas y programas acuáticos.
  • Alquileres privados en cualquiera de las instalaciones pertenecientes a la Ciudad, incluyendo el “Senior Center” (Centro para Personas Mayores), el Centro Comunitario, el Centro Juvenil Kenilworth, el Centro Acuático, el Museo y la alberca/natatorio Cavanagh.
  • Permisos para realizar eventos especiales, permisos para el uso de parques y reservas para hacer picnic en cualquier propiedad de la Ciudad.
  • Eventos especiales organizados por la ciudad y reuniones comunitarias.
  • Reuniones no esenciales de comités y comisiones.

Estamos trabajando arduamente con nuestros socios del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud y Servicios Humanos de California y los funcionarios del sector salud del Condado de Sonoma y nos comprometemos a proporcionarles actualizaciones cuando sea apropiado. Mientras tanto, nuestro personal estará disponible para ayudar a cualquier persona que tenga alguna pregunta sobre la reprogramación de estas actividades canceladas. A medida que nos acerquemos al 31 de marzo, estaremos brindando  avisos con respecto a los eventos programados para el mes de abril.

Por la presente quiero expresar nuestra más sincera disculpas por cualquier inconveniente o decepción que estos cierres puedan haberle causado, pero la seguridad de nuestra comunidad sigue siendo nuestra prioridad más importante.

Si usted tuviese un evento programado en cualquiera de estas instalaciones, el personal de Recreación está listo para ayudarle. Por favor envíenos un correo electrónico a parksnrec@cityofpetaluma.org o bien llámenos al 707-778-4380.

Para obtener más información y seguir las constantes actualizaciones en relación a la respuesta de la Ciudad ante el brote del Coronavirus, por favor visite nuestra página web dedicada al Coronavirus. Allí publicaremos información más específica sobre las distintas reuniones de comités y comisiones. Además estaremos compartiendo esa misma información en nuestro sitio web, en las redes sociales y a través de nuestras listas de correo.

Close window