Actualización del Plan General de Petaluma: Publicación del Borrador de Marcos de Políticas

Posted on March 22, 2024


GPAC Framework Header 2024

El gobierno de la Ciudad de Petaluma se complace en anunciar presentar al público el Borrador de Marcos de Políticas que darán forma al corazón del próximo Plan General de Petaluma, el documento que guiará los próximos 20 a 30 años de nuestra ciudad. Los Marcos contienen Políticas sobre muchos temas que determinarán cómo funciona nuestra ciudad, desde las formas de trasladarse dentro de la ciudad hasta la resiliencia climática, desde el fortalecimiento de nuestra economía hasta el cuidado de nuestros parques. ¡Está todo ahí!

Estos marcos se han desarrollado en asociación con miembros de la comunidad, personal de la Ciudad y expertos en la materia durante los últimos dos años. Ahora queremos asegurarnos de que estamos en el camino correcto. Únase a nosotros para revisar estos Marcos de Políticas a implementar, mientras creamos una visión compartida para el futuro de Petaluma.

Visite PlanPetaluma.org para conocer los Marcos. 

 

 

Revisión del Marco del Plan General

Hemos equipado nuestro sitio web con un botón de traducción para convertir fácilmente del inglés al español. Simplemente haga clic en la bandera en la esquina superior derecha de la página y cambiarla a español: https://www.planpetaluma.org/policy-frameworks

Hay 14 Marcos en total. Éstas incluyen:

Todos los Marcos, con excepción de los Marcos para el Uso de la Tierra y Carácter Comunitario” y la Resiliencia a las Inundaciones*, se publicarán en el sitio web del Plan General el 21 de marzo de 2024.

*Próximamente se publicarán los Marcos para el Uso de la Tierra y la Resiliencia a las Inundaciones. Su desarrollo se basó en la actualización recientemente completada del Modelo de Inundaciones de la Ciudad, que se compartió con el Concejo Deliberante en enero de 2024.

El período de revisión del Marco se extenderá desde el 21 de marzo hasta finales de junio de 2024. Hay mucho contenido para explorar aquí, por lo que estaremos  divulgando estas Políticas durante dos meses, antes de que comencemos a recopilar comentarios de la comunidad en mayo.

Luego, le pediremos la comunidad que comparta sus opiniones a través de un portal en línea (disponible a principios de mayo), en el evento “General Plan Fest” del 11 de mayo en el Recinto Ferial de Petaluma y en persona en las reuniones de nuestras Comisiones, Comités y Concejo Deliberante de Petaluma. . ¡Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre estos eventos!

 

 

¡AGENDE LA FECHA!

Nos gustaría invitarlo(a) al evento “General Plan Fest” el 11 de mayo de 9:00 am a 2:00 pm. Este será un evento familiar que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Petaluma. Tendrá la oportunidad de aprender más sobre los Marcos, hablar con el personal y hacernos saber lo que usted piensa. También habrá muchas actividades para los niños(as). Sus ideas son vitales para el proceso y esperamos verlo(a) allí. ¡Llegue temprano si desea ver a los animales salir del Recinto Ferial a las 10:00 am como parte del Festival de Trashumancia! Se publicarán detalles adicionales cuando se acerque la fecha. 

 

 

PRÓXIMAS REUNIONES DEL PLAN GENERAL

Usted puede asistir a cualquier reunión pública relacionada con el Plan General. Las próximas reuniones incluyen una actualización de la Comisión de Planificación el 9 de abril centrada en el Uso de la Tierra, la reunión del Comité Asesor del Plan General el 18 de abril centrada en la revisión del Marco para las Políticas y un Taller del Concejo Deliberante el 29 de abril centrado en el Uso de la Tierra, el Plan para la Neutralidad de Carbono y el proceso del Plan General. En mayo y junio se celebrarán reuniones adicionales de comités y comisiones para revisar y discutir los Marcos de las Políticas. Suscríbase a la lista de correo electrónico del Plan General para recibir notificaciones de reuniones. 

 

 

Empiece a informarse al respecto 

¿Listo(a) para leer? Visite PlanPetaluma.org para consultar los Marcos del Plan General.

¡Manténgase informado(a)! Manténgase informado(a) sobre el Plan General registrándose para recibir actualizaciones en https://www.planpetaluma.org/subscribe-1.

Contáctenos: Usted puede enviar un correo electrónico al equipo del Plan General a [email protected] en caso de tener alguna pregunta sobre el Plan General.

¡Gracias por ayudarnos a planificar el futuro de Petaluma! 

Close window