outlined emergency alert button EMERGENCY ALERT: CORONAVIRUS INFO AND ANNOUNCEMENTS / NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES DEL CORONAVIRUS

Actualización para Petaluma Transit 20-30-20

Posted on March 23, 2020


photo of petaluma transit bus

Para publicación inmediata

20 de marzo de 2020

 Petaluma, CA – Petaluma Transit se compromete a servir a los pasajeros que dependen del transporte público para realizar negocios esenciales y acceder a recursos vitales como atención médica, farmacias y supermercados. Petaluma Transit continuará brindando servicios de tránsito para ayudar a trasladar a los trabajadores de la salud, trabajadores de servicios sociales, nuestro propio personal de tránsito, socorristas y otros que deben viajar durante este tiempo para que puedan ayudar a mantener a las personas seguras y mantener a nuestra comunidad en funcionamiento . Puede encontrar los horarios de rutas en transit.cityofpetaluma.net , y un pdf en línea de nuestra Guía del Pasajero .

Alentamos a todos nuestros pasajeros y empleados a hacer lo que necesiten para mantenerse seguros y proteger a sus familias y seguir las recomendaciones de los expertos en salud.

Prevenir la propagación de COVID-19 es un esfuerzo de equipo.

En este momento, el distanciamiento social es una de las mejores formas de prevenir la propagación de COVID-19. En tránsito y en público, mantenga al menos tres pies, y seis, si es posible, entre usted y otras personas, incluido el operador.

Estamos limpiando todas las superficies que se tocan con frecuencia en nuestros autobuses con desinfectante cada noche y entre turnos de conductores según lo permita el tiempo.

Una de las cosas más importantes que se pueden hacer para prevenir la propagación de COVID-19 es mantenerlo fuera del tránsito y fuera de los espacios públicos, para empezar, al no viajar cuando está enfermo.

Estamos en estrecho contacto con las autoridades sanitarias locales, estatales y nacionales y estamos siguiendo sus consejos en términos de precauciones y medidas de mitigación.

Planificación de viaje:

Otras agencias de tránsito han modificado su horario de servicio durante el pedido de Refugio en el lugar. Asegúrese de revisar los sitios web de todos los servicios de tránsito que utiliza para asegurarse de tener información actualizada sobre el horario o visite 511.org.

Para mantenerse actualizado con la información más reciente, siga a Petaluma Transit en Facebook y Twitter .

Gracias por su comprensión y agradecemos su paciencia. Para obtener más información, vaya a transit.cityofpetaluma.net.

 

Close window