¡Alerta meteorológica!

Posted on December 9, 2022


COP Storm Watch 10_24

El pronóstico metrológico advierte de posibles lluvias fuertes en la ciudad de Petaluma a partir de la madrugada del sábado alrededor de las 3:00 a. m., acompañadas de un aviso de fuertes vientos. Tenga en cuenta que también, en consecuencia, es posible que se produzcan inundaciones localizadas en la zona y se generen posibles cortes de energía.

Permanezca alejado(a) de la lluvia y mantenga el espíritu navideño en su hogar asegurando las decoraciones al aire libre y otros artículos sueltos.

El personal de obras públicas, bomberos y policía de Petaluma está patrullando la ciudad para responder a posibles cierres de carreteras, bloqueos en desagües pluviales, aguas estancadas e inundaciones. Si se encuentra con alguno de estos casos, por favor notifique al departamento de Obras Públicas de Petaluma al 707-778-4303.

También nos gustaría recordarle que es muy importante para su seguridad nunca toque ni conduzca sobre cables eléctricos caídos. Si se encuentra con este u otros peligros en la carretera, comuníquese de inmediato con el Departamento de Policía de Petaluma al 707-762-2727.

Como medida preventiva, la ciudad de Petaluma está preparada. Si surge la necesidad, hay bolsas de arena disponibles en el extremo norte de Hopper St. las 24hs. del día los 7 días de la semana.

Para mantenerse al tanto sobre los eventos de emergencia relacionados con tormentas y otros, usted puede registrarse para recibir alertas de emergencia ingresando a: https://cityofpetaluma.org/sign-up-for-emergency-alerts/.

Close window