CITY FACILITIES TEMPORARILY CLOSED TO PUBLIC DUE TO SURGE IN COVID-19 CASES.  LEARN MORE.

Nuestra Petaluma – Nuestro Recinto Ferial

Posted on January 10, 2022


Fairgrounds Spanish 1_10

¡Hola, Petaluma!

Hace dos años nos embarcamos en un viaje para involucrar a nuestra comunidad en un proceso que ayudará a determinar el futuro de nuestro querido recinto ferial o “Petaluma Fairgrounds”. Durante los últimos 50 años, la Ciudad de Petaluma ha arrendado la propiedad a Sonoma-Marin Fair, quien ha administrado la propiedad y determinado su uso. El contrato de arrendamiento actual vencerá el 31 de diciembre de 2023. Por lo que ahora nos toca decidir entre todos y todas cuál será el futuro de esta icónica propiedad de Petaluma.

El recinto ferial es una propiedad especial, y es una gran parte de nuestra comunidad, así como de nuestra historia local. Como tal, creemos firmemente que la planificación de su uso a futuro es un esfuerzo que debe considerar e incluir los intereses de todos y todas en Petaluma.

Muchas cosas han pasado en los últimos dos años. Cuando iniciamos este proceso, ninguno de nosotros podría haber previsto una pandemia mundial. Pero, como con la mayoría de las cosas en la vida, aun en tiempos oscuros podemos encontrar aspectos y momentos de que iluminen nuestros días. Para nosotros, estos momentos se dieron al ver brillar la compasión, la fuerza y ​​la fortaleza de nuestra comunidad mientras navegamos colectivamente por un mundo con COVID-19. La ciudad de Petaluma es verdaderamente única en muchos sentidos, una de nuestras cosas favoritas de la ciudad es cuánto se preocupan los habitantes de Petaluma: los unos por los otros, por sus seres queridos y por nuestra comunidad en general. En este espíritu integrador que caracteriza a Petaluma es que reforzamos nuestro compromiso de garantizar que se escuchen todas las voces de nuestra comunidad mientras forjamos el futuro de este espacio público excepcional.

Por lo tanto, hoy estamos encantados de anunciar un nuevo enfoque para trabajar con nuestra comunidad a la hora de crear un futuro para el recinto ferial. Uno que tiene como objetivo servir a las necesidades de todos y todas. Estaremos ofreciendo una experiencia única y democrática, y la oportunidad de trabajar con sus compañeros(as) residentes de Petaluma para influir directamente en las políticas de la Ciudad. Este será un proceso significativo que refleje los valores de nuestra Ciudad y el trabajo que estamos haciendo en toda la ciudad para asegurarnos de que los valores e intereses de todos y todas en Petaluma sean escuchados y considerados. ¡Le garantizamos que nunca antes había visto un proceso público como este!

¿Quiere aprender más al respecto? Súmese a la próxima reunión virtual el martes 18 de enero a las 6pm. Revisaremos nuestros planes, responderemos preguntas y recopilaremos comentarios sobre el proceso propuesto.

Cuándo: el martes 18 de enero a las 6pm

Dónde: por Zoom (HAGA CLIC AQUÍ para asistir)

¿No puede sumarse a la reunión en ese día y horario? Lo tenemos cubierto: podrá acceder a una grabación de la reunión, un formulario para enviar sus comentarios y más información importante sobre este nuevo y emocionante proceso visitando el sitio web a continuación: cityofpetaluma.org/fairgrounds.

Close window