CITY FACILITIES TEMPORARILY CLOSED TO PUBLIC DUE TO SURGE IN COVID-19 CASES.  LEARN MORE.

Aviso de tormenta

Posted on December 20, 2021


Storm Advisory News Post 12_20

¡Atención, Petaluma! Según el Servicio Meteorológico Nacional, mañana estará arribando a nuestra zona un patrón de clima húmedo y permanecerá hasta fin de mes. Se espera que la lluvia comience mañana (martes 21 de diciembre) alrededor de las 11 am, y un total de 2-4 pulgadas de precipitaciones se esperan durante 7 días. También pueden esperarse algunas tormentas eléctricas el miércoles 22 de diciembre.

Nuestras cuadrillas patrullarán la ciudad para asegurarse de que todos los desagües pluviales estén despejados y estarán preparados para responder a cualquier problema que pueda surgir relacionado a las tormentas, las  lluvias y el clima húmedo. Como ocurre durante todas las tormentas, recomendamos a los automovilistas, peatones y ciclistas que tengan cuidado al viajar por las carreteras. Los conductores no deben pasar las señales de cierre de carreteras o zonas de inundaciones.

La ciudad ha colocado arena y sacos de arena para los residentes de Petaluma a la derecha de la entrada al Prince Park. Este es un sitio iluminado, de autoservicio y estará abierto durante todo el evento. Traiga su propia pala para llevar lo que necesite. Si tiene preguntas, inquietudes o necesita sacos de arena, llame al 707-778-4546.

Puede que ocurran cortes de energía relacionados con la tormenta. HAGA CLIC AQUÍ para obtener información sobre cortes de energía relacionados con la tormenta, y acceder al mapa de cortes de energía de PG&E (gas natural y energía eléctrica) o llame al 1-877-660-6789. HAGA CLIC para obtener una lista de lo que debe hacer si ve una línea eléctrica caída (¡no la toque!). Por favor recuerde que si el semáforo no estuviese funcionando, por favor trate esa intersección como si tuviera carteles de ALTO en las cuatro esquinas.

Para mantenerse actualizado sobre eventos de emergencia relacionados con tormentas y otros, regístrese para recibir alertas de emergencia HACIENDO CLIC AQUÍ.

Close window