Ayuntamiento

English

¡NUESTRA PRIMERA ASAMBLEA COMUNITARIA VIRTUAL FUE UN ÉXITO!

Nuestro sincero agradecimiento a todos y todas los que anoche se sumaron virtualmente, vieron o escucharon nuestra primera asamblea comunitaria virtual el pasado Jueves 9 de abril de 2020! Estamos muy felices de ver el interés de la ciudadanía de Petaluma en este tipo de foro público con la participación en línea de la gente y en el cual respondimos muchas preguntas de la comunidad. También nos complació proporcionarle traducción en vivo al español. La asamblea comunitaria también se transmitió por PCA, Canal de televisión 28.

Gracias por su cuota de paciencia con nosotros mientras navegamos por esta nueva tecnología. Nos disculpamos con aquellos de ustedes que no pudieron participar o que sus preguntas no fueron respondidas debido a dificultades técnicas. ¡Nos esforzaremos al máximo para seguir mejorando! Si usted tuviese alguna pregunta que haya sido respondida, por favor envíenos un correo electrónico y le responderemos prontamente: [email protected]

Síganos

Por favor, siga nuestros canales de medios sociales y suscríbase a nuestros correos electrónicos de actualización diaria para obtener información sobre nuestro próximo Ayuntamiento virtual.

https://vimeo.com/406368863

Mira el video

Haga clic en el video de más arriba y verá una grabación de la asamblea. Publicaremos este video en nuestro sitio web y se retransmitirá en el canal de televisión Petaluma Community Access.

Close window