MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

CÁMARAS DE “ALERTWILDFIRE” INSTALADAS EN PETALUMA

Posted on October 13, 2021


ALERTWildfire Cameras 10_13

El Departamento de Bomberos de Petaluma ha coordinado la instalación de 2 cámaras de la red “ALERTWildfire”, las cuales proporcionan una vista de 360​​° de Petaluma y las áreas circundantes. Las cámaras están ubicadas en las torres de agua de Hayes Lane y están diseñadas para ayudar a los bomberos y al personal de primera respuesta a: 

  • Descubrir, localizar y confirmar la ignición del fuego
  • Utilizar rápidamente en mayor o menor medida los recursos de incendios de manera apropiada 
  • Monitorear el comportamiento del fuego durante su contención 
  • Durante las tormentas de fuego, ayudar con las evacuaciones mediante una mejor conciencia de la situación 
  • Asegurarse de que los incendios contenidos se controlen adecuadamente

HAGA CLIC AQUÍ para ver las cámaras (enumeradas como Petaluma 1 y Petaluma 2). Estas cámaras pueden ser ajustadas y ampliadas de forma remota por personal autorizado y siempre están disponibles para que el público las vea con el fin de aumentar su conocimiento de la situación durante un incendio u otro evento. 

Durante las últimas seis temporadas de incendios, la red “ALERTWildfire” ha proporcionado información crítica para más de 1500 incendios. A finales de 2017, el devastador incendio de North Bay Complex y Thomas pusieron de relieve la necesidad de ampliar rápidamente la cobertura en el oeste de los EE.UU. Dos años más tarde, la red “ALERT North Bay” brindó monitoreo en tiempo real del incendio de Kincade desde el inicio y ayudó a proporcionar un entorno en el que no se perdieron vidas ni hubo heridos en las primeras 24 horas del incendio durante las evacuaciones generalizadas, algo sumamente destacable por tratarse de un gran incendio impulsado por el viento en California.

Close window