Campeones de la Conservación

Conservation Champions

¿SE CONSIDERA UN “CAMPEÓN DE LA CONSERVACIÓN”?

La Ciudad de Petaluma está celebrando y reconociendo a los “Campeones de la Conservación”, es decir, a los residentes y negocios de nuestra comunidad que se han esforzado durante esta sequía histórica para ayudarnos a ahorrar agua. Vea los siguientes videos cortos en donde presentamos a los "Campeones de la Conservación" locales, quienes nos comparten sus consejos sobre cómo vivir un estilo de vida eficiente en el uso del agua, tanto en el hogar como en el trabajo.

Si usted se considera un "Campeón de la Conservación", ¡LE AGRADECEMOS MUCHO por su constante compromiso con el ahorro del agua! Queremos dar a conocer sus esfuerzos y su historia – más abajo aquí encontrará un formulario para hacernos llegar su información.

CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA DE NUESTRA COMUNIDAD

DANNY, residente de Petaluma
Para obtener más información sobre cómo programar una visita a su hogar con el programa "Water-Wise HouseCall", HAGA CLIC AQUÍ.

Para ver este video con subtítulos, HAGA CLIC AQUÍ.

Estudiantes de Loma Vista Immersion Academy
¡Gracias a los estudiantes y profesores de Loma Vista por contribuir con el ahorro del agua durante esta sequía histórica!

Para ver este video con subtítulos, HAGA CLIC AQUÍ.

¿SE CONSIDERA UN “CAMPEÓN DE LA CONSERVACIÓN”?

Si usted se considera un "Campeón de la Conservación", ¡MUCHAS GRACIAS por su compromiso constante de llevar adelante un estilo de vida eficiente en el uso del agua! Queremos dar a conocer sus esfuerzos y su historia.

Lo invitamos a completar el formulario a continuación para contarnos más sobre cómo ahorra agua en su hogar y/o en el trabajo. Compartiremos una selección de estas historias con nuestra comunidad en general.

  • Nombre
  • Accepted file types: png, jpg, pdf.

¿Tiene preguntas? Comuníquese con la línea de Conservación de Agua al (707) 778-4507 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Close window