Carta a Empresarios y Comerciantes de la Ciudad 4/22

 

¡Muy buenos días Empresarios y Comerciantes de Petaluma!

Como les explicamos el día de ayer, la Ciudad de Petaluma, junto a la Cámara de Comercio, la Asociación del Centro de Petaluma y varios comerciantes locales, está creando un nuevo sitio web denominado ShopPetaluma.com.

Esta página de internet tendrá como objetivo apoyar a nuestra comunidad empresarial tradicional (con locales o tiendas a la calle) para ayudarles a crear una presencia online de todo lo que usted tiene para  ofrecer durante la cuarentena obligatoria y más allá. El sitio será una experiencia virtual que tiene como objetivo imitar la experiencia única que los residentes y visitantes adoran cuando compran en nuestra ciudad de Petaluma. Para tener un adelanto de lo que se está creando, consulte la maqueta del sitio que le presentamos más abajo.

Si usted es dueño o dueña de un negocio tradicional (uno que depende de la presencia de clientes en persona y de la visibilidad de la tienda), la Ciudad trabajará junto a usted para crear una lista de productos o servicios a ser anunciados en el sitio web, de manera tal que su negocio exponga sus ofertas actuales con instrucciones sobre cómo los clientes pueden comprarle (por internet, por teléfono, etc.). Si actualmente usted no tiene una tienda online, en este momento usted tendrá la oportunidad de explicar la mejor manera en que las personas pueden comprar sus productos o servicios. Cada listado contará con una foto que representará el negocio.

¡ShopPetaluma.com estrenará en las próximas semanas!

Por favor tome nota que actualmente el sitio web ShopPetaluma.com lo(a) redirecciona a la página de la Asociación del Centro de Petaluma. Esto cambiará en los próximos días cuando lancemos el nuevo portal.

 

¿Estad usted interesado(a) en que su negocio aparezca en el portal? Siga los pasos a continuación para comenzar:

  • Complete este formulario con la información que desea que aparezca en el sitio: SHOP PETALUMA INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
  • Deje una nota en el sitio web que considere que representa su negocio y es lo que le gustaría que aparezca. La Ciudad tendrá un fotógrafo profesional que filme el elemento al estilo del sitio (vea la maqueta adjunta; esta no es una representación exacta de cómo se verá el sitio final). Por favor, siga cuidadosamente estas instrucciones para la fotografía de su producto o servicio:
  • Deje una copia de su producto en la caja de recolección ubicada en el porche de la calle Howard Street #27 (oficina de Desarrollo Económico) antes de las 5pm del viernes 24 de abril. ¡No se aceptarán envíos tardíos!
  • Etiquete claramente el artículo con su nombre, número de teléfono, nombre de su empresa o comercio y dirección.
  • Los artículos deben pesar menos de 30 lb y no tener más de 2 pies de alto.
  • El fotógrafo tomará fotos de los artículos durante la semana del 27 de abril y se pondrá en contacto con usted la semana siguiente para devolverlos.

Si usted no tiene un producto como para tomarle una fotografía, la Ciudad elegirá una foto del archivo (similar a las fotos en la maqueta) que represente su negocio.

El portal ShopPetaluma.com no solo presentará su negocio como parte de una experiencia virtual sino que además el sitio también funcionará como un centro inspirador y educativo para nuestra comunidad empresarial. Compartiremos historias y videos de empresas que están encontrando nuevas e innovadoras formas de prosperar en estos tiempos y lo(a) vincularán a fuentes confiables que pueden ayudarlo(a) a establecer una presencia online, entre otras.

Si tiene alguna pregunta o si desea compartir estrategias con otros empresarios/comerciantes, por favor comuníquese con: [email protected]

Close window