Carta a Empresarios y Comerciantes de la Ciudad 4/21

 

Estimados Empresarios/Comerciantes de Petaluma,

Es nuestro deseo que este correo electrónico lo(a) encuentre con salud y en un buen momento. Por la presente queremos que usted sepa que mientras juntos sobrellevamos estos eventos sin precedentes en neutra historia reciente, la Ciudad lo(a) tiene en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Nuestra comunidad empresarial local es parte integral del por qué nuestra ciudad es tan especial y a la vez reconocemos que la misma desempeña un papel importante en la vida de Petaluma, tanto para quienes viven aquí como para quienes nos conocen como un destino turístico.

Sabemos que usted nos ha ofrecido mucho más que bienes y servicios a través de todos estos años. Usted le dio el primer trabajo a nuestros hijos e hijas y también le dio empleo a nuestros seres queridos.  Usted ha apoyado a nuestras escuelas y a las organizaciones sin fines de lucro y también ayudó a dar forma a la cultura que enorgullece a nuestra ciudad. ¡Petaluma no sería lo que es sin su presencia! Usted existe. Se le aprecia y se le valora y queremos que sepa que no está pasando por todo esto solo(a).

A medida que nos adentramos en el segundo mes de cuarentena (Shelter in Place, en inglés), somos conscientes de los desafíos que muchos de ustedes enfrentan. Encontrar la manera de que un negcio sobreviva sin estar físicamente abierto al público puede parecer una situación casi imposible para algunos. ¿Las buenas noticias? ¡Se puede hacer, y estamos aquí para ayudarlo(a) en todo lo que podamos!

Una cosa que diferencia a Petaluma de las otras ciudades es nuestro fuerte sentido de comunidad. Cuando los tiempos se ponen difíciles, más nos unimos y nos apoyamos mutuamente. Compartimos recursos, educación, inspiración. Y eso es lo que estamos haciendo ahora. Avanzamos juntos.

Nos da mucho gusto poder compartir con usted algo de lo que la Ciudad de Petaluma está haciendo durante esta crisis para apoyar a nuestra querida comunidad empresarial. Nuestro objetivo es ayudarlo(a) a encontrar formas de garantizar un futuro seguro para usted y su negocio y que, a su vez, garantice un retorno al vibrante mundo de empresas y comercios por las que Petaluma es conocido, con propietarios(as) locales y operados por sus propios dueños(as).

Durante las últimas semanas, nos hemos comunicado personalmente con cada negocio en la ciudad, compartiendo los distintos recursos disponibles y escuchando sus historias. Lo que aprendimos hablando con ustedes ha ayudado a dar forma a esta primera ronda de ofertas de recursos. Continuaremos formulando estrategias para apoyar a su negocio en las próximas semanas y meses.

¡Nos encantaría saber que es lo que usted tiene para decirnos! No dude en contactarnos si tiene preguntas, inquietudes, ideas o necesidades específicas. Estamos aquí para ayudarlo(a) y valoramos enormemente todas sus opiniones y comentarios.

¡Bienvenido a ShopPetaluma.com!

¿Busca ingresar al mundo del comercio electrónico (venta de productos online)? ¿Le interesa atraer más tráfico a su tienda online existente? ¡Conozca ShopPetaluma.com!

Vender sus productos o servicios en línea es una excelente manera de generar ingresos mientras su local o tienda permanece cerrado. ShopPetaluma.com es un nuevo sitio web que la Ciudad de Petaluma está lanzando en colaboración con la Asociación del Centro de Petaluma, la Cámara de Comercio del Área de Petaluma y los comerciantes locales. El objetivo del sitio es apoyar a nuestra comunidad empresarial tradicional (con locales o tiendas a la calle) para ayudar a crear conciencia de todo lo que tiene que el empresario o la empresaria puede ofrecer durante la cuarentena obligatoria y más allá. El sitio será una experiencia virtual que tiene como objetivo imitar la experiencia única que los residentes y visitantes adoran cuando compran en nuestra ciudad de Petaluma.

Si usted tiene un negocio tradicional (uno que depende de la presencia de los clientes en persona y de la visibilidad de la tienda), nuestra propuesta es trabajar junto a usted para crear una lista de productos o servicios a ser anunciados en el sitio, de manera tal que su negocio describa sus ofertas actuales con instrucciones sobre cómo los clientes pueden comprarle (por internet, por teléfono, etc.). Si actualmente usted no tiene una tienda online, en este momento usted tendrá la oportunidad de explicar la mejor manera en que las personas pueden comprar sus productos o servicios.

El portal ShopPetaluma.com no solo presentará su negocio como parte de una experiencia virtual sino que además el sitio también funcionará como un centro inspirador y educativo para nuestra comunidad empresarial. Compartiremos historias y videos de empresas que están encontrando nuevas e innovadoras formas de prosperar en estos tiempos y lo(a) vincularán a fuentes confiables que pueden ayudarlo(a) a establecer una presencia online, entre otras. Para saber cómo presentar su negocio, o si desea compartir estrategias con otros empresarios o empresarias, por favor contáctenos:

Estrategias de Intercambio

Muchas empresas y comercios de Petaluma están encontrando nuevas e innovadoras formas para adaptarse a estos tiempos tan particulares. Una excelente manera inspirarse mutuamente y brindarse apoyo para seguir adelante es compartiendo estrategias entre sí.

Ooh La Luxe, una boutique ubicada en el  centro de Petaluma, continúa vendiendo sus productos y mejorando su negocio durante el cierre obligatorio por el aislamientos social dictaminado por la orden de salud pública. En este video, las empresarias (y hermanas mellizas) Michelle Wilson Bien y Cristina Wilson Hudlin comparten sus mejores ideas y estrategias para mantenerse conectado con los clientes y mantener su negocio próspero. Este video es un gran ejemplo del tipo de contenido que usted encontrará en la sección “Inspiración” de ShopPetaluma.com.

¿Cómo se está adaptando su negocio a la cuarentena obligatoria o Shelter in Place? ¡Nos encantaría conocer y compartir sus ideas con nuestra comunidad! Estamos recopilando más videos, semejantes al que usted ve aquí, y estamos buscando contenido de nuestros negocios locales. Si usted quisiese participar, comuníquese con [email protected].

https://vimeo.com/407367812

Sea Creativo(a) para Generar Ingresos Adicionales

Nuestra comunidad empresarial local está ideando algunas excelentes formas de generar ingresos adicionales mientras sus canales de venta tradicionales están en pausa por la cuarentena. A continuación le presentamos algunos de los nuevos métodos que los dueños de negocios de Petaluma están poniendo en marcha. ¿Tiene alguno que quiera compartir? ¡Por favor envíenoslo!

  • Venta online: si bien los locales comerciales físicos deben permanecer cerrados debido a la cuarentena obligatoria, las ventas online no se han ralentizado. Vender productos o servicios online es una excelente manera de mantener su impulso durante la cuarentena.
  • Entregas a domicilio: hemos visto muchas de nuestras empresas locales que ofrecen paquetes especiales (kits faciales en el hogar, productos para el cabello, comidas y más) con entrega directamente a los hogares de sus clientes. Esto no requiere un sitio de comercio electrónico (los clientes pueden llamarlo directamente a su teléfono para hacer el pedido) y es una excelente manera de seguir vendiendo mientras profundiza la relación con sus clientes.
  • Tarjetas de regalo: aunque a veces puede parecerlo, ¡esta cuarentena obligatoria no durará para siempre! Las tarjetas de regalo son una excelente manera de hacer una venta ahora y asegurar que los clientes de su tienda hagan compras cuando las cosas vuelvan a la normalidad.
  • GoFundMe: muchas empresas adoptan un enfoque completamente diferente y solicitan directamente apoyo financiero a su clientela utilizando sitios web de “crowdfunding” (financiación por donaciones) como GoFundMe. Pulsa aquí para saber más

Recursos Comerciales

Hemos compilado una biblioteca con los distintos recursos disponibles para ayudarlo(a) a navegar las difíciles circunstancias actuales y establecer un plan sólido para el futuro. Haga clic en los enlaces a continuación y pase un tiempo explorando el contenido. Háganos saber si usted tuviese alguna pregunta o duda.

Estrategias de supervivencia: https://cityofpetaluma.org/business-ideas/

Aquí encontrará una explicación de lo que la Ciudad está haciendo actualmente para apoyar a las empresas locales, lo que estamos escuchando de empresarios y empresarias y las estrategias recomendadas por el “Napa Sonoma Small Business Development Center” (Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Napa y Sonoma), una organización sin fines de lucro que ofrece asesoramiento y educación gratuitos a las empresas locales.

Recursos Disponibles - https://cityofpetaluma.org/business-ideas/

El Condado de Sonoma, el Departamento de Servicios de Salud y la Junta de Desarrollo Económico del Condado han recopilado una lista de recursos y beneficios locales, estatales y gubernamentales muy completa para empresas y empleados(as) afectados por la crisis causada por la pandemia del COVID-19.

Requisitos de WorkPlace: ¿Se pregunta cuáles son los requisitos que su negocio debe cumplir mientras los protocolos de distanciamiento social estén vigentes? Consulte esta página web del Condado de Sonoma, la cual describe las reglas y regulaciones que se deben cumplir así como también las indicaciones para que su lugar de trabajo esté apto.

Webinars o Seminarios Web: nueva página en cityofpetaluma.org

Estar informado(a) en los temas que rodean a la pandemia del COVID-19 es un factor clave para desarrollar una estrategia efectiva. La Ciudad de Petaluma ha creado una nueva página web que sirve como centro para seminarios web relevantes para empresarios como usted. ¡Aquí encontrará enlaces a los próximos eventos de agencias locales de personal, líderes de la industria, la Junta de Desarrollo Económico del Condado, el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y mucho más!

Organizaciones Adicionales que Ofrecen Apoyo

Cámara de Comercio de Petaluma - http://www.petalumachamber.com/

Asociación del Centro de Petaluma - https://petalumadowntown.com/

Cámara de Comercio Hispana del Condado de Sonoma - https://hispanicchambersc.com/

Close window