CITY FACILITIES TEMPORARILY CLOSED TO PUBLIC DUE TO SURGE IN COVID-19 CASES.  LEARN MORE.

Cierre Temporal de las Instalaciones de la Ciudad

Posted on January 7, 2022


City Update Council Front

 

CIERRE TEMPORAL DE LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD

Debido a la rápida propagación de la variante Omicron del COVID y por precaución, la Ciudad de Petaluma ha decidido tomar mayores medidas para proteger la salud y la seguridad del personal de la Ciudad y de nuestra comunidad. Las instalaciones de la Ciudad estarán temporalmente cerradas al público a partir del lunes 10 de enero hasta el lunes 31 de enero de 2022. A pesar del cierre al público de nuestros instalaciones, nuestro personal de la ciudad continuará brindando los servicios importantes y la atención que nuestra comunidad necesita, como lo hemos hecho durante toda la pandemia.

Durante este periodo de cierre temporal, visite cityofpetaluma.org/essentialservices para conocer las formas alternativas en que puede comunicarse con los departamentos y servicios de la ciudad.

La reapertura de nuestras instalaciones está prevista para el 1 de febrero de 2022, siempre que se considere seguro hacerlo según el relevamiento de contagios del COVID-19. Mantendremos a la comunidad actualizada respecto a esto.

Reconocemos que este es un momento desafiante para nuestra comunidad y el mundo. Cambiar las rutinas, navegar por las dinámicas sociales y familiares, todo mientras usted y sus seres queridos se mantienen saludables y seguros, estas cuestiones constituyen grandes cargas que soportar. Para obtener apoyo privado y gratuito de salud mental y emocional, llame a la línea telefónica directa del condado de Sonoma al 707-565-2652.

Según el condado de Sonoma, los funcionarios de salud afirman que es de vital importancia seguir haciendo lo que podamos para minimizar los casos nuevos y las hospitalizaciones. Sabemos lo que funciona:

Vacúnese y reciba los refuerzos necesarios.
⦁ Use una buena mascarilla que lo cubra bien.
⦁ Aumente la ventilación.
⦁ Quédese en casa si está enfermo.
Hágase la prueba: los funcionarios de salud recomiendan encarecidamente hacerse una prueba rápida antes de asistir u organizar reuniones.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener la información más reciente relacionada al COVID-19 del condado de Sonoma.

Close window