Cierre total de la US-101 Sur, a partir de las 9 p. m. 25 de marzo

Posted on March 25, 2023


Aviso de tráfico
Fecha: 25 de marzo de 2023 Distrito: 4
Contacto: Matt O’Donnell Teléfono: (510) 852-5113

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
Cierre total de la US-101 en dirección sur en el condado de Marin mientras PG&E realiza trabajos en la línea de gas en Redwood Boulevard
Jornada laboral: sábado 25 de marzo de 21 a 21 h. a las 9 a.m. del domingo 26 de marzo

CONDADO DE MARIN — Caltrans cerrará la US-101 en dirección sur desde Petaluma en la ruta estatal 116 (autopista Lakeville) hasta Atherton Road en Novato el sábado 25 de marzo a partir de las 9 p.m. hasta las 9 a.m. de la mañana del domingo 26 de marzo para asistir a PG&E y al Condado de Marin debido a un derrumbe en la zona.

Los conductores que viajen desde Petaluma deben tomar la ruta estatal 116 (autopista de Lakeville) en dirección este hasta la ruta estatal 37 en dirección oeste y regresar a la US-101 en dirección sur en el cruce de SR-37. El cierre de la US-101 en dirección sur es una medida de seguridad, ya que PG&E trabajará en las tuberías de gas que pasan por debajo de la autopista y en Redwood Boulevard, una calle lateral adyacente a la US-101 en dirección sur.

El martes 21 de marzo hubo una
deslizamiento de tierra detectado cerca de Redwood Boulevard y Buck Center Drive en el condado de Marin. Debido a una posible tormenta a principios de la próxima semana, PG&E construirá un desvío temporal el sábado que evitaría la pendiente afectada y garantizaría operaciones seguras antes de la tormenta.

PG&E y North Marin Water han estado en el sitio toda la semana, evaluando la situación. Caltrans está ayudando con el cierre de la autopista. Se alienta a los automovilistas a permitir tiempo adicional y planificar sus rutas con anticipación. Habrá mensajes cambiables y señales direccionales para ayudar a los automovilistas que viajan en el área. La Patrulla de Caminos de California (CHP) estará en el lugar durante los cierres.

Conduzca con precaución. Lenta para la Zona de Cono y Alerta de Zona de Trabajo. Caltrans agradece a los automovilistas por su paciencia mientras trabajamos para mantener las carreteras, puentes y túneles de nuestro estado.

Para actualizaciones de tráfico 24/7, siga 511.org: https://twitter.com/511SFBay
Para el tráfico en tiempo real, haga clic en Caltrans QuickMap: http://quickmap.dot.ca.gov/

| CleanCA.com | #BeWorkZoneAlert | Gorjeo | Facebook | YouTube |

Close window