outlined emergency alert buttonGET INFORMATION AND RESOURCES ABOUT COVID-19

¡Estamos abordando temas como el cambio climático, la inclusión y otros más!

Posted on December 18, 2020


¡Buenas noches, Petaluma!

A medida que el año 2020 llega a su fin, esperamos con ansias el año nuevo que se avecina. Nuestro “City Council” (Ayuntamiento o Concejo Municipal) estará concentrando su atención en varias temáticas en este nuevo año, especialmente el cambio climático y la diversidad, equidad e inclusión en nuestra comunidad.

Valoramos enormemente las opiniones y experiencias de los miembros de nuestra comunidad y las buscamos para ayudar a dar forma a nuestro camino hacia adelante como ciudad. Tómese un momento para revisar algunas oportunidades, para compartir su punto de vista con nosotros y para participar en la formación de nuestros servicios, políticas y procedimientos futuros.

Gracias por su tiempo y sus comentarios. Estamos agradecidos de ser parte de una comunidad tan apasionada e involucrada en hacer de Petaluma, un lugar mejor para las personas que viven aquí. Orgullosamente #PetalumaProud

Le deseamos un maravilloso fin de semana!

 

image of inclusivity

INCLUSIÓN

El año 2020 ha sacado a la luz muchos problemas importantes en torno a la equidad, la inclusión y las relaciones raciales, tanto a nivel local como nacional. Hemos estado escuchando las distintas voces, tomando medidas y estamos motivados para seguir tomando más medidas para garantizar que nuestra comunidad sea un entorno seguro e inclusivo para todos los que viven aquí.

Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos de inclusión actuales y futuros, HAGA CLIC AQUÍ.

Para tener éxito como una comunidad próspera, saludable y equitativa, es esencial que nuestra ciudad adopte y modele la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras políticas, programas y servicios.

Con este fin, nos gustaría conocer cuáles han sido sus experiencias con las agencias de gobierno de la Ciudad y también de nuestro Departamento de Policía. Específicamente, queremos que nos comparta qué acciones podemos tomar para promover la equidad e inclusión racial dentro de nuestra Ciudad.

Por favor tómese un momento para compartir sus pensamientos y aliente a sus amigos(as), vecinos(as) y colegas a participar. La encuesta estará abierta hasta el 8 de enero de 2021.

HAGA CLIC AQUÍ para realizar la encuesta en inglés.
HAGA CLIC AQUÍ para realizar la encuesta en español.
Únase al taller

Únase a nuestro taller virtual especial de la comunidad en la reunión del “City Council” del mes de enero. Compartiremos los hallazgos de la encuesta junto con toda la información que hemos recopilado durante los últimos 6 meses, incluyendo un informe de nuestra sesión comunitaria sobre la inclusión.

Cuándo: jueves 21 de enero a las 6 p.m.

Este taller será un paso inicial en una serie de esfuerzos por parte de la Ciudad para acoger y modelar la diversidad, la equidad y la inclusión. Es una oportunidad para reunir a las personas y las preocupaciones que se han compartido durante el último año y dar forma al trabajo futuro.

¡Esperamos verlos(as) allí!

Manténgase atento(a) a nuestra página web para obtener detalles sobre cómo asistir: cityofpetaluma.org/meetings

petaluma landscape

ELABORACIÓN DEL MARCO DE ACCIÓN CLIMÁTICA

Tanto la Ciudad como nuestra Comisión Acción Climática se complacen en anunciar que finalizaron un borrador del Marco Conceptual de Emergencia Climática (Climate Emergency Framework) el cuál guiará los futuros programas y políticas de la Ciudad para abordar el cambio climático.

El Marco Conceptual es el resultado de un año de esfuerzos enfocados por parte de la Comisión Acción Climática junto a una sólida participación de la comunidad y el personal de la ciudad. La Comisión encuestó a casi 1,000 personas para recopilar comentarios para el documento rector, que servirá como base para un Plan de Adaptación y Acción Climática (Climate Action and Adaptation Plan).

Por la presente quisiéramos reconocer el gran trabajo de los Comisionados y Comisionadas de la Comisión Acción Climática Ann Baker, Jean Ger, Kailea Frederick, Kendall Webster, Ned Orrett, Panamá Bartholomy y la vicealcalde D’Lynda Fisher, quien sirve como enlace del “City Council” en esta Comisión, y las muchas increíbles organizaciones e individuos por su enfoque constante a lo largo de un año para desarrollar este documento reflexivo y ambicioso que ayudará a nuestra ciudad a liderar la lucha contra el cambio climático.

Ahora que la Comisión aprobó el borrador del documento, éste se estará presentando para la consideración del “City Council” el próximo 11 de enero de 2021. Para revisar el documento, visite la página web de la Comisión de Acción Climática.

Close window