Colecta de alimentos – 25 de Abril de 2020

Desde mediados de marzo el Banco de Alimentos Redwood Empire Food Bank y sus socios de Petaluma han sido impactados con un fuerte crecimiento en la necesidad de asistencia alimentaria, coincidiendo con el inicio de la orden para quedarnos en casa. Se espera que estos números continúen aumentando en las próximas semanas e incluso meses, a medida que las personas agoten sus ahorros y sus redes de seguridad personal.

Sabemos que estos son tiempos difíciles. También sabemos que la gente de Petaluma sabe cuando dar ese gesto solidario hacia los demás miembros de la comunidad que más necesitan de ayuda. Es por eso que la Ciudad de Petaluma está organizando una colecta de alimentos “Drive-Thru (desde su automóvil) en los terrenos de la feria Sonoma-Marin (Petaluma) y una recaudación de fondos virtual a través del sitio web del Banco de Alimentos.

Aquí le dejamos cómo USTED puede participar:  

Recaudación de fondos virtual

Para quienes buscan una manera fácil de ayudar al REFB y sus socios de Petaluma a atender a más personas necesitadas, aquí le dejamos el enlace para hacer una donación, ya sea por única vez o recurrente.

Las donaciones en dinero permiten al banco de alimentos REFB utilizar su amplio poder adquisitivo para reducir los costos. De hecho, REFB puede comprar $4 en alimentos por cada $1 dólar donado.

Colecta de alimentos “Drive-Thru (desde su automóvil)

Sábado 25 de abril, entre las 11 a.m. y las 4 p.m. en el estacionamiento los terrenos de la Feria de Sonoma-Marin Fairgrounds en Petaluma.

Llene una bolsa con alimentos no perecederos que se encuentren en recipientes de vidrio. Coloque la bolsa en su maletero o en un asiento desocupado de su automóvil. Conduzca sus donaciones al lugar designado (busque letreros). Quédese en su automóvil, póngase una máscara y abra la cajuela o desbloquee la puerta. Un voluntario con guantes y máscaras tomará la bolsa, ¡y así de expedito usted podrá seguir su camino!

Los artículos más buscados incluyen atún y carne enlatada, mantequilla de maní, sopas y guisos enlatados, arroz y frijoles secos, cereales, frutas y verduras enlatadas y barritas de proteínas. ¡Piensa en lo que te gustaría comer o servir a la mesa junto a las personas que más quieres!

Por favor absténgase de participar en la colecta de alimentos si usted o un miembro de su hogar ha tenido fiebre o ha estado enfermo en las últimas 72 horas.

¿Preguntas? Comuníquese con Nancy Sands, Ciudad de Petaluma, al 707-778-4484 o por correo electrónico a: [email protected].

flyer for food drive spanish
Close window