outlined emergency alert buttonGET INFORMATION AND RESOURCES ABOUT COVID-19

El Estado de California levanta la Orden para hacer cuarentena en la casa, pero con algunas limitaciones aun vigentes

Posted on January 25, 2021


picture of a haircut

Le informamos que el Estado de California levantó la Orden para hacer cuarentena en casa. Esto significa que tanto servicios como actividades, incluyendo comer en restaurantes al aire libre y variados servicios personales, pueden reanudar sus operaciones de inmediato. También deberán realizar las modificaciones necesarias y están sujeto a posibles restricciones adicionales que les serán exigidas por las jurisdicciones locales. Cada Condado volverá al nivel que corresponde según las métricas de la hoja de ruta para una economía segura o “Blueprint for a Safer Economy” y deberán aplicar las restricciones que se corresponden a ese nivel. El Estado también levantó el toque de queda hasta hoy imperante, que prohibía la circulación entre las 10 p.m. y las 5 a.m.

Para obtener más información HAGA CLIC AQUÍ.

El Condado de Sonoma permanece en el nivel morado/púrpura (el más restrictivo) de la hoja de ruta del Estado para una economía más segura. Para obtener más información sobre las actividades que están actualmente permitidas en el Condado de Sonoma, por favor visite: https://covid19.ca.gov/safer-economy/

Para obtener más información sobre las últimas estadísticas que son factores que contribuyen a que nuestro Condado de Sonoma esté en el nivel morado, HAGA CLIC AQUÍ.

Close window