outlined emergency alert buttonGET INFORMATION AND RESOURCES ABOUT COVID-19

La Ciudad de Petaluma se enorgullece de emitir una Proclamación Oficial que reconoce el mes de febrero de 2021 como el Mes de la Historia Afroamericana

Posted on February 1, 2021


Square-BLM

La Ciudad de Petaluma se enorgullece de emitir una Proclamación Oficial que reconoce el mes de febrero de 2021 como el Mes de la Historia Afroamericana. Por otra parte, también felicita a la organización “Petaluma Blacks for Community Development” por sus continuos esfuerzos para celebrar la cultura y la historia de los afroamericanos, por el apoyo brindado a las familias negras que se mudan al área y por asegurar que la comunidad afroamericana se convierta en una parte fundamental de la comunidad de Petaluma.

Honramos a Faith Ross y Gloria Robinson de “Petaluma Blacks for Community Development” por su papel integral en la creación de una celebración comunitaria para el Mes de la Historia Afroamericana de este año 2021, el cual tendrá el lema de “Celebrando a la Familia” y de la cual somos un orgulloso patrocinador.

Tanto Faith como Gloria han liderado un grupo dedicado de miembros y socios de la comunidad, incluyendo el gobierno de la Ciudad, para establecer una hermosa interpretación del tema “Celebrando a la Familia” para el Mes de la Historia Afroamericana en su versión año 2021.

En colaboración con el estudio “Paige Green Photography”, Faith y su equipo desarrollaron una exhibición de retratos fotográficos que representan a más de 70 diversas familias de Petaluma que a su vez comparten el significado de la palabra “familia” para ellos. La exhibición “Celebrating Family” se exhibirá del 29 de enero al 15 de marzo de 2021 en más de 40 escaparates de tiendas del centro de Petaluma.

Lea la Proclamación completa AQUÍ.

Para recorrer la exhibición, por favor primeramente pase por el Centro de Visitantes, (2l0 Lakeville St. atrás de la estación del tren SMART) o por la librería Copperfield’s Bookstore (140 Kentucky St.) o use su teléfono u otro dispositivo para escanear el código QR que aparece más abajo.

Participe en la actividad “Búsqueda del Tesoro” mientras pasea por el centro de Petaluma y se detiene a observar la exhibición. Esto le posibilitará tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Shop Petaluma!

Obtenga más información sobre la exhibición “Historia Afroamericana 2021” AQUÍ.

La Ciudad se enorgullece de apoyar esta importante celebración de la diversidad mientras continuamos con nuestro compromiso de crear una ciudad que contenga a todos y todas al mismo tiempo que se une  contra el odio y el racismo. Para obtener más información sobre las acciones que la Ciudad está realizando para promover la diversidad, la equidad y la inclusión, visite: CityofPetaluma.org/Diversity

Close window