MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

LA CIUDAD DE PETALUMA ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO DIRECTOR DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Posted on August 31, 2021


Photo - Christopher J. Bolt

La Ciudad de Petaluma se complace en darle la bienvenida a Christopher J. Bolt, MPA, PE, ICMA-CM, al equipo como nuestro próximo Director de Obras y Servicios Públicos. Christopher trae consigo más de 30 años de experiencia en ingeniería civil, obras públicas, servicios públicos y administración de infraestructura. Durante casi dos décadas de su carrera se ha centrado en la gestión y el liderazgo del gobierno local. Y el 13 de septiembre de 2021 comenzará a contribuir con su trabajo en la Ciudad y en nuestra preciada comunidad.

 

“Estamos encantados de traer a nuestro equipo a alguien como Christopher, con su gran experiencia y pasión por el medio ambiente”, dijo Peggy Flynn, Administradora de la ciudad de Petaluma. “Nuestro departamento de Obras y Servicios Públicos es una parte importantísima de lo que mantiene a Petaluma en funcionamiento: liderarlo requiere visión, creatividad y mucha experiencia. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un candidato que aporta todo esto y más a la mesa. ¡Bienvenido, Chris!”

 

Christopher, nativo de Iowa, ha trabajado en el condado de Jackson, Michigan, como administrador asistente del condado y director general de su departamento de transporte desde 2014. Además, tiene más de 8 años de experiencia liderando departamentos de obras públicas de servicio completo en Wisconsin y Michigan.

 

Christopher y su familia comparten el amor por los viajes, ya que han viajado a casi todos los estados de EE.UU., excepto 8 de ellos. Fue en uno de sus viajes que descubrieron el encanto y el carácter de Petaluma. “Nos enamoramos instantáneamente de la comunidad y la guardamos en Google Maps como un ‘lugar amado’. Luego, esta oportunidad se presentó aparentemente de la nada. Nos sentimos realmente bendecidos de convertirlo en nuestro nuevo hogar para toda la vida”. Y añade, “Petaluma es verdaderamente una comunidad excepcional; no podría estar más orgulloso de servir a esta comunidad y a nuestros empleados, ¡y llamarla hogar!”

 

Christopher tiene un historial demostrado de logros en el empoderamiento y la movilización de equipos y comunidades hacia la excelencia en el servicio público, por investigar e implementar programas innovadores de mantenimiento de infraestructura y métodos de construcción. También ha demostrado su entusiasmo por el liderazgo en iniciativas de acción climática de Petaluma.

 

“Realmente disfruto liderando, guiando a los empleados y sirviendo a las comunidades. Creo que las obras públicas y los servicios públicos tienen un impacto directo y palpable en la calidad de vida general de una comunidad en su día a día”.

 

El Departamento de Obras y Servicios Públicos de Petaluma o PWUD (por sus siglas en inglés) supervisa el Servicio de Agua y Saneamiento de Petaluma, así como el Programa de Mejoras de Capital de la Ciudad y las Operaciones de la Ciudad. El PWUD dirigirá el programa de mejoramiento de calles de la Ciudad de $ 25 millones, financiado por el aumento del impuesto sobre las ventas, aprobado por los votantes y el esfuerzo de la Ciudad en respuesta a la sequía.

Close window