La Ciudad de Petaluma se anunciar la compañía IntegrAssure, LLC ha sido designada como su primer Auditor Policial Independiente

Posted on April 19, 2023


photo of police coin

PARA SU DIVULGACIÓN INMEDIATA 

Petaluma, CA — 18/04/2023 — El gobierno de la Ciudad de Petaluma se enorgullece en anunciar que la compañía IntegrAssure, LLC ha sido designada como su primer Auditor Policial Independiente (IPA, por sus siglas en inglés), luego de una evaluación exhaustiva de las propuestas recibidas y entrevistas llevadas a cabo. El riguroso proceso de selección se realizó considerando los comentarios de líderes comunitarios y clientes existentes para garantizar que se eligiera al candidato más calificado. 

La decisión de nombrar a un Auditor Policial Independiente demuestra el enfoque proactivo de la Ciudad de Petaluma para fomentar la confianza de la comunidad y mantener un alto nivel de seguridad pública. Al implementar este modelo híbrido, Petaluma tiene como objetivo crear un modelo nacional para que lo emulen ciudades de tamaño similar, destacando su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la mejora continua en su departamento de policía. 

IntegrAssure, LLC, es una firma de consultoría con amplia experiencia en la supervisión del cumplimiento de la ley, que ha brindado servicios de supervisión a varias ciudades, ha diseñado mecanismos de auditoría policial y ha realizado revisiones independientes de los departamentos de policía, incluyendo como parte de su trabajo la revisión de políticas, capacitación, estrategias de de-escalación (reducción de hostilidades), prácticas del uso de la fuerza e investigaciones de incidentes críticos. 

“Es un honor y un privilegio haber sido seleccionado como Auditor Policial Independiente de la Ciudad de Petaluma”, dijo Jeff Schlanger, el designado Auditor Policial Independiente (IPA, por sus siglas en inglés) y Director Ejecutivo de IntegrAssure, LLC. “Con el establecimiento del puesto de Auditor Policial Independiente, la Ciudad ha dado un gran avance en la construcción de la confianza dentro de la comunidad a través de un proceso de mejora continua de sus oficiales y del departamento en general. Esperamos trabajar de cerca con la comunidad, nuestros socios de la Ciudad y los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Petaluma con el objetivo común de hacer que el Departamento sea todo lo que puede y debe ser”. 

El equipo de Auditoría Policial Independiente, dirigido por Jeff Schlanger, está formado por profesionales de diversos orígenes con amplia experiencia en vigilancia policial, investigaciones independientes, supervisión y gestión de cambios institucionales. Apoyarán el compromiso continuo que el Departamento de Policía de Petaluma ha establecido en favor de la excelencia en la seguridad pública, la mejora de la vigilancia comunitaria y la transparencia de la seguridad pública. 

Luego de la ejecución del acuerdo de servicios, el Auditor Policial Independiente trabajará junto al personal de la Ciudad para desarrollar e implementar el Grupo Asesor de Seguridad Pública (PSAG, por sus siglas en inglés) antes del 30 de septiembre de 2023. Además, el Auditor Policial Independiente apoyará el desarrollo del Plan Estratégico para el proceso de tres años de acreditación con la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA, por sus siglas en inglés). En las próximas semanas también se compartirá con la comunidad un sitio web, donde se podrán compartir comentarios tanto en inglés como en español. 

“Como agencia de aplicación de la ley, nos esforzamos para brindar servicios policiales profesionales a nuestra comunidad”, dijo el jefe de policía de Petaluma, Ken Savano. “Damos la bienvenida a IntegrAssure y esperamos construir una confianza aún mayor con la comunidad a la que servimos. Creemos que esta asociación nos ayudará a lograr nuestros objetivos actuales de crear una comunidad que sea segura, equitativa y acogedora para todos(as)”. 

Garrett Sholin, presidente de la Asociación de Oficiales de Paz de Petaluma (POAP, por sus siglas en inglés), agregó: “La Asociación de Oficiales de Paz de Petaluma ha brindado servicios policiales profesionales a los miembros de nuestra comunidad desde 1858. Esperamos la asociación de la Ciudad con IntegrAssure para validar aún más el excepcional trabajo que brindan nuestros miembros. La POAP da la bienvenida a IntegrAssure para ayudarnos a aumentar la confianza a través de la transparencia con nuestra comunidad”. 

Acerca de IntegrAssure, LLC: IntegrAssure, LLC es una empresa de consultoría que se especializa en brindar servicios de supervisión independiente y de auditoría independiente a municipios y departamentos de policía. La firma se compromete a trabajar con las comunidades, las agencias de aplicación de la ley y otras partes interesadas para promover la transparencia, la rendición de cuentas y la confianza en la vigilancia. Obtenga más información en https://www.integrassure.com/law-enforcement.

Contacto con los medios: Jamieson Bunn, Gerente del Programa de Comunicaciones, Ciudad de Petaluma, [email protected].

Close window