MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

LA CIUDAD REQUERIRÁ DE PRUEBAS SEMANALES PARA TODO EL PERSONAL NO VACUNADO

Posted on August 23, 2021


Red Tier Testing

Con el fin de garantizar un entorno de trabajo lo más seguro posible para nuestros empleados y el público en general, la Ciudad de Petaluma está trabajando para implementar una política en toda la Ciudad que requiera pruebas semanales para cualquier miembro que sea parte del personal de la Ciudad que no haya proporcionado prueba de haber recibido la vacuna contra el COVID-19. 
 
En medio de un aumento en los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones por COVID, la Oficial de Salud del Condado de Sonoma recomienda encarecidamente que todos los empleadores del Condado de Sonoma exijan a los trabajadores que presenten una prueba de vacunación completa contra el COVID-19 o que proporcionen los resultados de las pruebas semanales. La Oficial de Salud del Condado de Sonoma ya ordenó el 4 de agosto de 2021 que todos los empleadores del departamento de bomberos, fuerzas del orden, servicios médicos de emergencia y del personal de refugios para desastres del condado de Sonoma requieran que los miembros de esos departamentos muestren prueba de vacunación antes del 1 de septiembre de este año o proporcionen resultados de pruebas semanales para detectar el COVID-19. 
 
La Ciudad de Petaluma cumplirá con la orden emitida por la Oficial de Salud del Condado de Sonoma, que concierne al personal de seguridad y de refugios para desastres, y está desarrollando un plan para implementar la nueva política a aplicarse a todo el personal de la Ciudad, prevista para entrar en vigencia para mediados de octubre de este año. Junto con esto, también buscaremos ampliar las horas de atención en persona en las instalaciones de la ciudad. 
 
Ha sido un año sin precedentes en el cual hemos estado navegando por una emergencia de salud pública junto con emergencias relacionadas a la sequía, los incendios forestales y la energía. Estamos continuamente orgullosos del trabajo que hace nuestro personal y nuestra comunidad para hacer de Petaluma el lugar especial que es. 
 
“Si esta emergencia de salud pública nos ha enseñado una cosa, es que estamos todos juntos en esto”, dijo Brian Cochran, asistente de la administradora de la ciudad, “y como tal, haremos todo lo posible para apoyar y cuidar de la seguridad de nuestros empleados, sus familias y toda la comunidad de Petaluma ”. 

Close window