Lakeville Highway y Pine View Way: Colisión Fatal

Posted on February 8, 2024


Hola Petaluma, 

Lamentamos compartir que la semana pasada una colisión fatal tuvo lugar en la intersección de Lakeville Highway y Pine View Way en Petaluma. Desde el gobierno de la Ciudad extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima. 

La víctima se encontraba girando a la izquierda en Lakeville Highway desde Pine View Way cuando fue atropellada por un conductor que viajaba hacia el este por Lakeville Highway. Con el fin de proteger a nuestra comunidad y hacer que la intersección sea más segura, hemos estudiado esta intersección exhaustivamente, trabajamos con nuestros socios del estado de California (Departamento de Transporte de California – Caltrans) y hemos identificado una serie de mejoras de seguridad provisionales que podemos implementar de inmediato. 

Las mejoras de seguridad provisionales se instalarán a lo largo de Lakeville Highway entre South McDowell Blvd. y Camino de Vista de Pino. Estas mejoras incluyen: 

  • Señales de retroalimentación de velocidad por radar a lo largo de Lakeville Highway 
  • Nuevas configuraciones de carriles de tráfico diseñadas para reducir la velocidad del tráfico 
  • Bloquear el acceso a Lakeville Highway desde Pine View Way y la intersección no señalizada de la extensión de South McDowell Blvd., para que los vehículos no puedan girar hacia Lakeville Highway (los vehículos que viajen hacia o desde la ciudad por Lakeville aún podrán girar hacia Pine View y South McDowell)

Instalaremos estas mejoras durante la semana del 12 de febrero, y permanecerán vigentes hasta que se implemente una solución permanente. 

Durante los trabajos de instalación, todas las entradas se mantendrán accesibles. Se implementarán medidas de control de tráfico para gestionar el flujo de tráfico y proteger las áreas de trabajo. 

Alentamos a los conductores(as) a utilizar las intersecciones señalizadas en Lakeville en South McDowell y Cader Lane, cuando viajan hacia y desde los negocios y los consultorios médicos de Kaiser Petaluma en el área. 

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para hacer que nuestras calles sean seguras para todos(as) los que las transitan.

Close window