outlined emergency alert button EMERGENCY ALERT: CORONAVIRUS INFO AND ANNOUNCEMENTS / NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES DEL CORONAVIRUS

Mensaje del Jefe de Policía de Petaluma en respuesta a la Orden para albergarse en su lugar de residencia

Posted on March 19, 2020


Petaluma city hall photo

Estamos miembros de la comunidad de Petaluma:

Este mensaje es en respuesta a la “Orden para albergarse en su lugar de residencia” emitida por la Dra. Mase, máxima responsable en funciones por la salud pública del Condado de Sonoma, la cual entró en vigor la pasada medianoche del 18 de marzo de 2020. 

La Dra. Mase contempló muy bien la orden antes de emitirla y remarcó en específico la importancia en la economía del Condado de Sonoma de los sectores agrícola y de alimentos y bebidas. 

Muchos habitantes de nuestra comunidad han tenido preguntas en lo que hace a esta orden.

Más abajo, usted encontrará varios sitios y recursos dónde podrá informarse mejor al respecto.

Estoy muy orgulloso y agradecido por el cumplimiento y la cooperación exhibidos por nuestra comunidad. Juntos podemos detener la propagación de este virus.

Dónde ir:

Sitio web de la Ciudad de Petaluma

Sitios web del Condado de Sonoma

Sitio web del estado de California

A quién llamar:

Para PREGUNTAS relacionadas con la enfermedad COVID-19, llame al 211 desde cualquier lugar del Condado.

Para comunicarse con la policía en situaciones que no sean de emergencia o para comunicarse con respuesta incendios, llame al (707) 778-4372

Para una EMERGENCIA llame al 911.

Un recordatorio:

La Ciudad de Petaluma ha adoptado el modelo de prestación “únicamente servicios esenciales para la misión”, es decir realizar solamente aquellas funciones que impactan directamente en la seguridad de la vida del público y/o del personal de la Ciudad y en aquellas funciones relacionadas con el cumplimiento de los estatutos, las leyes, órdenes ejecutivas o directivas que le atribuyen a la organización (La Ciudad) una serie de responsabilidades obligatorias. Todas las dependencias públicas de la Ciudad, incluyendo al “City Hall” (Ayuntamiento) y al Centro Comunitario de Petaluma, permanecerán cerradas al público. Para conocer datos de contacto y la disponibilidad de los servicios brindados por los departamentos de la Ciudad, por favor ingrese a la página de la ciudad.

Close window