Nuevos Planes de Vacunación para el Condado de Sonoma

Posted on February 26, 2021


Vaccine Vial

Un mensaje del condado de Sonoma: 
 
La campaña de vacunación contra el COVID-19 del condado de Sonoma está programada para el 7 de marzo a cargo del administrador externo Blue Shield. El objetivo del gobernador junto con el TPA (administrador externo) es ayudar aestapo California a optimizar y acelerar la asignación y distribución de la vacuna COVID-19 de manera equitativa y eficiente y segura a través del estado. En este momento, no está claro cómo este arreglo impactará en los esfuerzos de vacunación del Condado y las relaciones que se han construido con los proveedores de atención médica locales. 
 
Blue Shield trabajará en estrecha colaboración con los departamentos de salud locales para identificar aquellas instalaciones que tengan la capacidad de mantener de forma adecuada y segura las vacunas COVID-19, y cumplir así con los requisitos federales y estatales adicionales. 
 
Una vez que el condado de Sonoma cambie al nuevo sistema de administración de vacunas, todas las citas de vacunación se harán a través del sitio web del estado My Turn. El condado sugiere al público registrarse en MyTurn.ca.gov para ir familiarizándose con el sitio y el proceso. 
 
Kaiser seguirá gestionando las vacunas de sus millones de miembros en California, incluido el condado de Sonoma. Kaiser ha informado a los miembros durante el fin de semana que el estado ha aumentado la asignación de vacunas de Kaiser para igualar mejor la cantidad de miembros que recibe servicios de Kaiser Permanente.

Close window