MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

Petaluma avanza hacia la utilización en un 100% de energías renovables

Posted on March 3, 2021


Solar Panels

La Ciudad de Petaluma se enorgullece de anunciar la transición del consumo de energía de la ciudad hacia el servicio de energía local 100% renovable conocido como EverGreen de la empresa Sonoma Clean Power. La transformación a fuentes de energía 100% renovables fue aprobado por el “City Council” (Ayuntamiento) el pasado lunes 22 de febrero de 2021 y es un paso importantísimo en el compromiso de convertirnos en una ciudad “Climate Ready” (preparada para el cambio climático), o neutral en cuanto a emisiones de carbono, para el año 2030.

Después de la adopción el último 11 de enero de 2021 del Marco Conceptual de Acción Climática por parte del “City Council” (Ayuntamiento), la Ciudad se comprometió a tomar medidas rápidas y audaces en los esfuerzos por alcanzar la neutralidad en la emisión de carbono. La neutralidad en la emisión de carbono se logra reduciendo dichas emisiones y equilibrándolas a través de compensaciones de carbono, es decir fomentando programas que captan/eliminan carbono de la atmósfera para compensar las emisiones en otros lugares. Esta transición hacia el servicio EverGreen de energía renovable es un primer paso fundamental para lograr dicho objetivo.

Si desea obtener más información, puede HACER CLIC A CONTINUACIÓN y conocerá mucho más sobre el compromiso de la Ciudad con las metas del marco “Climate Ready 2030”, las acciones que se están tomando y las cosas que usted y su familia pueden hacer para ayudar a lograr esta meta.

 

Sonoma Clean Power es la única empresa de servicios públicos en California que brinda a los usuarios la opción de usar energía 100% renovable producida día y noche de forma local, para hogares y negocios, a través de su servicio llamado EverGreen. Este servicio se compone de energía geotérmica de los géiseres del Condado de Sonoma y energía solar de seis proyectos locales. Al aprovechar las fuentes solares durante el día y las fuentes geotérmicas durante la noche, EverGreen ha eliminado la necesidad de contar con el respaldo de fuentes “sucias”, o no renovables, como el gas natural.

Puede HACER CLIC AQUÍ si desea obtener más información sobre el servicio Evergreen de Sonoma Clean Power.

“No podríamos estar más felices de tener un socio proveedor de energía limpia tan estelar y tan cerca de casa”, explica Peggy Flynn, Administradora de la Ciudad de Petaluma. “No solo podremos dar un gran paso hacia adelante en nuestro camino hacia la neutralidad de las emisiones de carbono, sino que también estamos apoyando nuestra economía local y la creación de empleos locales en el proceso. Es verdaderamente beneficioso para todos y todas”.

¿Usted ya ha optado por EverGreen? Si no es así, es fácil. Para actualizar su servicio de suministros energéticos a EverGreen, o para averiguar si actualmente usted es un cliente de SCP, comuníquese con Sonoma Clean Power llamando al siguiente número telefónico: 1 (855) 202-2139.

 

Cuantos más clientes de SCP elijan EverGreen, más fuentes renovables locales podrá construir SCP y más podremos ayudar a mantener nuestro preciado medio ambiente. La actualización es un paso simple pero importante que usted puede tomar para ayudar a nuestra comunidad.

La Ciudad de Petaluma espera usar energía renovable y trabajar con nuestra comunidad, tomando medidas para alcanzar la neutralidad de la emisión de carbono para el año 2030.

Close window