MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

PG&E anuncia que esta noche habrán cortes de luz en Petaluma

Posted on June 17, 2021


flashlight-noicon

¡Atención Petaluma!

La empresa PG&E acaba de anunciar que en el transcurso de esta noche, un corte de luz rotatorio afectará distintas áreas de Petaluma. Se estima que la interrupción ocurrirá entre las 7 p.m. y las 8 p.m., aunque estos horarios podrían variar. Todos los clientes de PG&E deberán prepararse para una posible interrupción en el servicio de energía eléctrica. HAGA CLIC AQUÍ para conocer si su hogar o negocio se verá afectado.

El consumo de energía eléctrica tiende a aumentar durante olas de calor como la que estamos experimentando en estos momentos. Una interrupción o corte de luz rotatorio es por definición una serie de pequeñas interrupciones que alivian el estrés en la red de tendido eléctrico y se hacen para ayudar a prevenir un apagón generalizado. Este corte de luz NO es un “Public Safety Power Shutoff” (corte de energía de seguridad pública), que es la interrupción en la provisión de energía eléctrica para ayudar a prevenir un incendio forestal o para el mantenimiento del equipamiento. Para obtener más información, HAGA CLIC AQUÍ.

Le pedimos que se mantenga atento(a) a los semáforos en las intersecciones que se han quedado sin energía eléctrica. Si las luces no funcionasen o tuviesen las luces rojas intermitentes, por favor tenga cuidado y trátelas como si fuese un ALTO para las cuatro vías.

Si usted tuviese alguna pregunta, por favor comuníquese directamente con PG&E al 1-833-208-4167.

Por otra parte, el Departamento de Policía de Petaluma no podrá responder preguntas sobre cortes de luz. Sin embargo, si usted observara una intersección insegura, por favor infórmela llamando al 707-778-4373.

Por último, tenga en cuenta que la reunión del Comité Asesor del Plan General (GPAC) programada para esta noche ha sido cancelada.

 

Close window