¡Atención, vecinos y vecinas Petaluma! Prepárense para las continuas tormentas

Posted on January 9, 2023


Fallen Tree 1 9 23

La lluvia ha disminuido durante esta mañana, dejando a su paso algunos árboles caídos e inundaciones en las carreteras de Petaluma que están retrocediendo lentamente… a pesar de esto, se esperan más precipitaciones en camino durante esta noche. Es por ello que lo(a) alentamos a prepararse para inundaciones continuas durante esta noche y mañana, y posiblemente nuevamente durante el próximo fin de semana. Para estar preparado(a), usted puede limpiar sus desagües, sacar las ramas de los árboles caídos, guardar las decoraciones de navidad restantes y verificar que sus vecinos(as) hagan lo mismo. Si alguien en su comunidad es anciano(a), está enfermo(a) o tiene problemas de movilidad, usted puede ayudarlo(a) comunicándose con él/ella y ofreciéndose a revisar su propiedad en busca de daños o peligros potenciales, como árboles inclinados.

Por favor reporte los casos de desagües o alcantarillas bloqueados al 707-778-4546 (Departamento de Obras Públicas de Petaluma).

Llame al 707-762-2727 (Departamento de Policía de Petaluma) si ve inundaciones en la carretera, condiciones peligrosas o cables eléctricos caídos (¡no los toque!). Si se encuentra con un semáforo que ha dejado de funcionar, circule por esa área con mayor precaución, como si fuera una esquina de 4 vías. https://www.pge.com/en_US/safety/electrical-safety/what-to-do-if-you-see-a-downed-power-line/what-to-do-if-you-see-a-downed-power-line.page

Y si aún no lo ha hecho, regístrese para recibir alertas de emergencia de Nixle enviando un mensaje de texto con su código postal al 888777.

¡Manténganse a salvo, vecinos y vecinas de Petaluma!

Close window