MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

Proyecto de pavimentación de Caltrans

Posted on April 16, 2021


Caltrans Cone 4_16

 

¡Atención, ciudad de Petaluma! Caltrans le dará inicio a un proyecto de pavimentación en la Ruta Estatal 116 (también conocida como carretera Stage Gulch), entre la autopista Lakeville y la carretera Old Adobe. Las obras de pavimentación tendrán comienzo el lunes 19 de abril y finalizarán a principios de mayo de 2021.

 

Debido a esto, la carretera estará TOTALMENTE CERRADA al tránsito. Con la excepción de los residentes locales, quienes tendrán acceso completo a la misma.

 

Para acelerar el proyecto, Caltrans cerrará completamente la carretera por la noche de lunes a martes, desde el 19 al 20 de abril, entre las 7:00 P.M. y las 5:00 A.M.

 

Caltrans implementará un control de tráfico unidireccional, entre los días miércoles y viernes, desde el 21 al 23 de abril, entre las 7:00 P.M. y las 2:00 P.M.

 

Luego, a la semana siguiente semana, Caltrans volverá a cerrar completamente la carretera de lunes a viernes, desde el 26 al 30 de abril, entre las 7:00 P.M. y las 2:00 P.M.

 

Por favor, tenga en cuenta que los cierres de esta carretera pueden estar sujetos a cambios.

 

Para obtener más información, recibir las últimas actualizaciones sobre los cierres de carretera y conocer el progreso de las obras, por favor visite: http://bit.ly/StageGulchRoad

 

Close window