Otros servicios y recursos COVID-19 Respuestas

HORAS DE COMPRAS PARA LOS ANCIANOS

  • Oliver’s y Petaluma Market reservan la primera hora que están abiertos todos los días, de 6 a 7 a.m., para personas mayores e individuos con sistemas inmunológicos suprimidos. También lo es Whole Foods, que ofrece una ventana de 8 a 9 a.m.
  • Safeway y Lucky designaron las 6-9 a.m. todos los martes y jueves para esos mismos grupos, así como para las mujeres embarazadas. Target en Santa Rosa y Petaluma reservan la primera hora de los miércoles, 8-9 a.m., para compradores en riesgo.

TRÁNSITO

  • Sonoma Marin Area Rail Transit (SMART) está reduciendo los servicios en respuesta a los cambios en la demanda de pasajeros. Aprenda más en el sitio web de SMART.

¿NECESITAS AYUDA CON LAS COMIDAS?

  • Las escuelas de la ciudad de Petaluma (PCS) comenzarán un programa de comida gratis el 23 de marzo. Este programa es para los estudiantes y sus hermanos de PCS, Two Rock School y Wilson School. Más información aqui.

 

PROBLEMAS CON LA ESTAFA DE LOS PRECIOS

  • La ley de estafa de precios de California impide que las empresas se aprovechen indebidamente de los bienes, suministros y servicios esenciales durante una emergencia. Si usted es víctima de la estafa de precios debido al coronavirus, o si tiene información sobre una posible estafa de precios, puede presentar una queja a través de la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma o llamando al (707) 565-5317.
Close window