Sí. Estos mandatos se harán cumplir y quienes los infrinjan estarán sujetos a multas de hasta $1,000. Consulte a continuación nuestro manual de procedimiento por una infracción y las multas aplicables (Sección 15.17.100 del Código Municipal de Petaluma).
- Los clientes que incumplan con los requisitos de la 3 Etapa o del Capítulo 15.17 del Código Municipal de Petaluma recibirán una advertencia escrita o verbal y se les ordenará que la corrijan lo que hayan incumplido dentro de un tiempo razonable. Un plazo de setenta y dos (72) horas desde la notificación de la infracción será considerado un tiempo razonable para volver a estar dentro de la ley.
- La Ciudad podrá instalar un dispositivo de restricción de flujo en la línea de servicio.
- La Ciudad podrá imponer una multa por desperdicio de agua al cliente. La 1 infracción: $100, 2 infracción: $500, 3 infracción: $1,000.
- La Ciudad podrá cortar el servicio de agua y cobrar a los clientes por la reconexión. El servicio no se restablecerá hasta que la Ciudad verifique que la violación ha sido corregida y que se han pagado todos los cargos y tarifas adicionales.