MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

Respuesta a la decisión tomada recientemente por el Fiscal de Distrito

Posted on April 30, 2021


En el mes diciembre de 2020, se informó a nuestro Departamento de Policía de Petaluma (PPD, por sus siglas del inglés) sobre un posible intento de secuestro ocurrido en la tienda de artesanías Michaels. Después de reunir las pruebas necesarias, la policía inició una investigación sobre este incidente. 

 

Cualquier amenaza potencial a la seguridad de nuestra comunidad siempre recibirá toda la atención y se investigará de forma exhaustiva, justa e imparcial por parte de nuestro PPD, que centra su trabajo en los hechos respaldados por la evidencia. Los resultados de estas investigaciones se envían luego a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma, para su revisión por cargos criminales. 

 

 Ayer, el Fiscal de Distrito realizó una acusación hacia la mujer que denunció el intento de secuestro, por proporcionar información falsa a un oficial de policía y a un despachador de la policía.* 

 

La Ciudad de Petaluma apoya la decisión tomada por el Fiscal de Distrito, y espera una rápida resolución y cierre para Sadie y Eddie Martinez y para su familia. 

 

Nosotros, como ciudad, estamos comprometidos a crear un entorno en el que todos los residentes sean escuchados, apoyados y se sientan seguros. HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre nuestros esfuerzos para adoptar e incorporar la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestra comunidad. 

 

* Según el Fiscal Adjunto en Jefe del Condado de Sonoma, Brian Staebellacorde a lo informado por Press DemocratPuede leer el artículo completo HACIENDO CLIC AQUÍ.

Close window