outlined emergency alert buttonGET INFORMATION AND RESOURCES ABOUT COVID-19

¡SÚMESE AL PROGRAMA DE TARJETAS DE REGALOS “SHOP PETALUMA”!

Posted on November 24, 2020


shop petaluma gift card

 

A principios del año en curso, el gobierno de la Ciudad y la Asociación “Downtown”

(del Centro) de Petaluma se unieron para crear una experiencia de compras virtuales diseñadas para socorrer a nuestra comunidad empresarial local durante la pandemia COVID-19 y los cierres de actividad económica. ShopPetaluma.com agrupa a tiendas y comercios, proveedores de servicios, restaurantes y varios rubros más de nuestra Petaluma, informando al público sobre los horarios de operación y las ofertas actuales de sus participantes.

 

Y en este momento queremos que usted sepa que nos da un enorme gusto poder presentarle a la nueva Tarjeta de Regalos “Shop Petaluma”. Esta es una tarjeta de regalo se podrá usar en cualquier negocio participante y permitirá que las compras de regalos por las fiestas de fin de año, sirvan para apoyar a los negocios locales mientras usted se luce con sus amigos(as) y seres queridos con un regalo que el agasajado(a) podrá usar distintos comercios por toda la ciudad.

 

La tarjeta de regalos Shop Petaluma también es una excelente opción para empleadores y empleadoras como regalos al personal, o a sus clientes, o como premio en concursos ¡y muchas otras posibilidades más! Las empresas participantes serán nombradas en el sitio web como “patrocinadores de negocios locales con mentalidad comunitaria”.

 

¿Quiere que su empresa forme parte del programa? Unirse no tiene ningún costo para su negocio y la tarjeta de regalos funciona igual que si alguien le pagara con tarjeta de crédito.

 

La Asociación “Downtown” (del Centro) de Petaluma se propuso incluir tantas tiendas, servicios y restaurantes de Petaluma como pueda antes del “Black Friday”. Póngase en contacto con Marie@petalumadowntown.com para obtener más información.

 

¿QUISIERA CONOCER MÁS AL RESPECTO?

 

¡El lunes 30 de noviembre de 2020 de 10 a.m. a 11 a.m. no dude en sumarse a nuestra sesión una sesión de preguntas y respuestas en vivo y así obtener más información sobre el programa de tarjetas de regalo Shop Petaluma!

 

¡HAGA CLIC AQUÍ para sumarse!

 

Close window