outlined emergency alert buttonGET INFORMATION AND RESOURCES ABOUT COVID-19

El Ayuntamiento de la Ciudad organizó un taller para tratar la diversidad, la equidad y la inclusión

Posted on January 27, 2021


La semana pasada, el “City Council” (Ayuntamiento) organizó un taller distinto durante el cual tanto el gobierno de la Ciudad y la comunidad entablaron un diálogo esencial sobre las relaciones raciales y las políticas policiales en Petaluma, diálogo que tuvo sus comienzos el año pasado y se continúa construyendo.

Diseñado para escuchar y a honrar lo que nuestras comunidades de color (o personas no blancas) tenían ganas de contarnos con respecto a sus experiencias, el taller sirvió como un primer paso hacia un enfoque multifacético para mejorar las relaciones raciales y las prácticas policiales en Petaluma. La Ciudad reconoce que el racismo existe y entiende que para abordarlo hace falta comprometerse a un diálogo continuo y resolutivo, el cual debe incluir diversos puntos de vista. La Ciudad se ha centrado en solicitar comentarios a través de entrevistas, una encuesta y aportes de organizaciones comunitarias que convocaron sesiones de escucha para nuestras comunidades BIPOC (Black, Indigenous, People of Color). el verano pasado, lo que resultó en un informe distribuido al público en septiembre.

Sentimos que tanto los datos, hallazgos y los comentarios que nos fueron compartidos en el taller (hyperlink) están alineados con muchas iniciativas para las cuales el personal de la Ciudad ha estado elaborando estrategias. Entendemos que esto permitirá una acción impactante y duradera mientras la comunidad y la Ciudad trabajan juntas para crear una comunidad que posibilite oportunidades para todxs y siempre unida contra el odio y el racismo.

Los próximos pasos incluirán el informe que el staff encargado hará para el “City Council”, ofreciendo  opciones para establecer un comité comunitario asesor que trabajará con la Ciudad en las políticas e iniciativas que se delinearon en el taller, para que eventualmente se presenten al “City Council” (Ayuntamiento) para su consideración.

HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre ésta y otras iniciativas para promover la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestra ciudad.

Visite nuestra página de suscripción y seleccione la casilla “Diversidad, equidad, inclusión” para mantenerse actualizado sobre el trabajo que está haciendo nuestra ciudad para apoyar estos valores.

 

Close window