ÚLTIMAS NOVEDADES DEL DÍA 13 DE ABRIL DE 2020

Posted on April 13, 2020


¡Feliz día lunes Petaluma!

¡Esperamos que haya disfrutado el fin de semana festivo! Estamos deseando con muchas ansias que lleguen los días soleados. Es que en esos días los placeres simples, como el calor del sol en nuestros rostros mientras nos sentamos en el porche de nuestras casas, o la forma en que la luz cae sobre la sala de estar, son cosas para celebrar. ¿Qué cosas simples te hicieron sonreír esta tarde?

¡Hoy traemos noticias de una nueva Orden de Salud Pública, recursos actualizados, información sobre permisos de la Ciudad, consejos sobre cómo verse bien ante la cámara, fuentes locales de desinfectantes para manos y mucho más! ¡Por favor, disfrútelo, estaremos en contacto nuevamente el día de mañana!

 

isolation order

ORDEN DE AISLAMIENTO DE EMERGENCIA DE SALUD PÚBLICA

El 10 de abril de 2020, el Oficial de Salud del Condado de Sonoma emitió órdenes generales para que las personas que dieron positivo para COVID-19 se aislaran. Una orden relacionada también requiere que otras personas en el mismo hogar y todos los contactos cercanos de esa persona se pongan en cuarentena. HAGA CLIC AQUÍ para ver la Orden completo.

 

grocey delivery

ENTREGA O “DELIVERY” DE ALIMENTOS

Para muchos en nuestra comunidad, salir de compras ya no es una opción. Como parte de los recursos para las personas mayores y las poblaciones de alto riesgo, el Condado de Sonoma ha reunido una gran lista de servicios locales con “delivery” (entrega) de comestibles, así como tiendas con opciones de recolección y horarios para personas mayores. HAGA CLIC AQUÍ para ver la lista (desplácese hacia abajo hasta la categoría Entrega de Comestibles, Recolección u Horarios para Mayores).

 

resources

RECURSOS PARA COMBATIR EL COVID-19 EN CITYOFPETALUMA.ORG

Hemos estado trabajando arduamente para mantener a nuestra comunidad actualizada sobre las últimas noticias, políticas, recursos e información sobre la crisis de COVID-19, así como para conectar a las personas con actividades y servicios disponibles durante “Shelter-in-Place” (Refugio en el lugar o Quedarse en casa). Tómese un tiempo para navegar por nuestra página web sobre COVID-19 recientemente actualizada. Aquí encontrará enlaces a todo tipo de información útil para residentes, empresas, familias, poblaciones vulnerables y más. ¡HAGA CLIC AQUÍ para explorarlo hoy!

 

 

permitting

PERMISOS DE LA CIUDAD PARA CONSTRUIR DURANTE “SHELTER-IN-PLACE” (REFUGIO EN EL LUGAR)

¿Se pregunta por qué ve algunos lugares en construcción mientras otros sitios de trabajo están cerrados? Hemos reunido información sobre lo que los residentes, constructores y otros profesionales del desarrollo de Petaluma pueden esperar en términos de construcción y actividad de permisos durante “Shelter-in-Place” (Refugio en el Lugar o Quedarse en Casa). Haga CLIC aquí si desea obtener más información.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA PROTECCIÓN FACIAL O TAPA BOCAS

¿Se pregunta sobre las mejores prácticas para cubrirse el rostro? Eche un vistazo a este gran gráfico de los CDC: nos gusta esta información simple y fácil de seguir.

face coverings

Qué Hacer y Qué No Hacer con la Protección Facial

Qué Hacer

Asegúrese de que pueda respirar a través del tapa bocas o protección facial

Utilícelo siempre que salga a lugares públicos

Asegúrese de que le cubra la nariz y la boca

Lave e higienice su tapa bocas (protección facial) luego de usarlo

Qué No Hacer

NO utilizar con niños menores de 2 años

NO utilizar tapabocas quirúrgico o Equipamiento de Protección Personal (PPE, por sus siglas en inglés) pensado para personal de salud

 

¡LLAMANDO A TODOS LOS NEGOCIOS LOCALES!

Los habitantes de Petaluma se están uniendo para apoyarse mutuamente durante la crisis de salud de COVID-19. Nos estamos asociando con funcionarios de la Ciudad y empresas locales para mantenerlo(a) actualizado(a) sobre las últimas noticias y estrategias para ayudar a nuestra comunidad a seguir prosperando durante este momento tan inusual. Disfruta de nuestra selección de videos a continuación: https://cityofpetaluma.org/submit-your-video/

 

DESINFECTANTE DE MANO FABRICADO LOCALMENTE

En nuestro correo electrónico de actualización diaria del viernes, presentamos las destilerías de Petaluma que han girado su producción hacia la fabricación de desinfectante de manos para la comunidad. Estamos muy agradecidos por sus esfuerzos y extremadamente (orgullosos) #PetalumaProud de que estos negocios llamen hogar a nuestra ciudad. A continuación hay una lista de lugares para comprar desinfectante para manos fabricados localmente. Simplemente haga clic en los enlaces a continuación y contáctelos para obtener detalles sobre cómo comprar:

 

video conference

CONSEJOS RÁPIDOS PARA HACER UNA VIDEO-CONFERENCIA

No sabemos si es su caso, pero últimamente la gran mayoría hemos pasado bastante tiempo en plataformas de videoconferencia, lo que significa mucho tiempo mirando nuestras propias caras. ¡Gracias al New York Times (y Tom Ford), todos podemos estar listos para nuestros primeros planos y ser ergonómicos también! HAGA CLIC AQUÍ para ver su guía sobre Cómo verse bien en la cámara Según Tom Ford.

 

 

Close window