outlined emergency alert buttonGET INFORMATION AND RESOURCES ABOUT COVID-19

ÚLTIMAS NOVEDADES DEL DÍA 18 DE DICIEMBRE DE 2020

Posted on December 18, 2020


¡Buenas noches, comunidad empresarial de Petaluma!

Este será nuestro último correo electrónico del año con las últimas novedades para el mundo empresarial (o Business Update)… ¡y qué año ha sido! COVID-19 y los desastres naturales de 2020 han brindado oportunidades para algunas empresas, al tiempo que han creado dificultades muy serias para otras. El reciente aumento de casos de contagio del virus, seguido de la promulgación de la actual Orden Regional para hacer cuarentena o “Permanecer en el Hogar”, nos pone aun más obstáculos a medida que nos acercamos al final de este año.

¡Pero hay buenas noticias! Nuestra comunidad se ha unido para apoyar a las empresas locales de formas nuevas e innovadoras. También vemos alivio en el horizonte, en forma de programas de ayuda estatales y federales, así como la vacuna para el COVID-19. En este correo electrónico describiremos el apoyo disponible y las nuevas formas de interactuar con los consumidores locales.

Desde la Ciudad estamos trabajando arduamente durante esta nueva ronda de cierres de actividades económicas para ayudar a las empresas y comercios a prepararse para comenzar a operar al aire libre cuando se levanten las restricciones. Nuestros esfuerzos incluyen la adquisición de carpas, permisos y planes para operaciones al aire libre para nuestros restaurantes locales y otras empresas que planean trabajar al aire libre durante los meses de invierno.

Si desea ayuda para configurar su negocio para operaciones al aire libre, incluido el alquiler gratuito de carpas por 3 meses y un proceso de permisos simplificado, comuníquese con Nancy Sands:

[email protected]

707-778-4484

Valoramos mucho cada negocio de nuestra comunidad y estamos comprometidos a ayudarles a navegar estos tiempos tan inusuales. Por favor, reciba nuestro deseo de una muy felices fiestas. ¡Nos volveremos a ver en su bandeja de entrada el año que viene!

 

picture for disaster loan

PRÉSTAMO PAR PALIAR LOS DAÑOS ECONÓMICOS CAUSADOS POR UN DESASTRE (EIDL, sus siglas eninglés): SOLICÍTELO ANTES DEL 30 DE DICIEMBRE

El Programa “Economic Injury Disaster Loan” (Préstamos para Desastres por Lesiones Económicas o EIDL) de la SBA (Administración de Pequeñas Empresas) ofrece préstamos con tasas de inter interés muy bajas a pequeñas empresas (500 empleados o menos) y organizaciones sin fines de lucro para ayudarles a superar la pérdida temporal de ingresos que están experimentando debido al COVID-19.

La fecha límite para solicitar este préstamo es el 30 de diciembre. Para obtener ayuda con el proceso de EIDL, comuníquese con el “Napa Sonoma Small Business Development Center” (Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Napa Sonoma).

 

state relief image

PROGRAMAS ESTATALES DE ALIVIO A LAS EMPRESAS

El pasado 30 de noviembre, el gobernador Newsom y la Legislatura de California anunciaron que el Estado proporcionaría un nuevo paquete de programas de asistencia para pequeñas empresas, que incluiría la desgravación fiscal (aquí), un programa de préstamos de recuperación (aquí) y $ 500 millones en subvenciones para pequeñas empresas afectadas por COVID y las restricciones de salud y seguridad.

La Defensoría de la Pequeña Empresa de California está trabajando rápidamente para establecer el programa de subvenciones con $500 millones de fondos reservados, incluyendo la finalización de todos los detalles de la solicitud y el proceso de subvenciones de hasta $25,000para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que califiquen. Regístrese aquí para recibir actualizaciones del Estado sobre este programa.

 

picture of sbdc on screen

AYUDA PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Sabemos que algunos dueños(as) de negocios de Petaluma se preguntan cómo podrán sobrevivir este invierno. Si usted es uno(a) de ellos(as), por favor sepa que no tiene que enfrentar este momento difícil por su cuenta. El el “Napa Sonoma Small Business Development Center” (Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Napa Sonoma o SBDC) ofrece una amplia gama de servicios que podrían ayudarlo(a) a mantener su negocio a flote, girar  hacia otra actividad o idear una estrategia de salida.

  • Asesoramiento empresarial gratuito con un asesor empresarial local experto
  • Seminarios web gratuitos: los próximos temas incluyen “Estrategias de supervivencia para restaurantes” y una serie de “incubadoras de marketing” de 5 semanas
  • Ayuda a navegar por los programas de ayuda estatales y federales
  • * Programa especial para restaurantes * – norcalsbdc.org/restaurant-program

Nuestros asesores locales de SBDC están informados, brindan apoyo y son residentes del Norte de la Bahía.

Visite el sitio web o llame al 707-595-0060 para obtener más información.

 

image for business loans

PRÉSTAMOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE PETALUMA

En asociación con Exchange Bank, la Ciudad de Petaluma ha establecido un programa de préstamos para pequeñas empresas/comercios en respuesta al impacto económico sin precedentes de la pandemia del COVID-19. Estos préstamos sin intereses son una excelente manera para configurar su negocio para que prospere en esta “nueva normalidad”, con cosas como un sitio de comercio electrónico, equipos de seguridad, etc.

De manera preliminar, los préstamos se ofrecen por montos de hasta $15,000 dependiendo del tamaño de su negocio.

Para obtener más información, HAGA CLIC AQUÍ.

 

picture of shop petaluma ecertificate

¡SÚMESE AL PROGRAMA DE TARJETAS DE REGALOS “SHOP PETALUMA”!

A principios del año en curso, el gobierno de la Ciudad y la Asociación “Downtown” (del Centro) de Petaluma se unieron para crear una experiencia de compras virtuales diseñadas para socorrer a nuestra comunidad empresarial local durante la pandemia COVID-19 y los cierres de actividad económica. ShopPetaluma.com agrupa a tiendas y comercios, proveedores de servicios, restaurantes y varios rubros más de nuestra Petaluma, informando al público sobre los horarios de operación y las ofertas actuales de sus participantes.

Y en este momento queremos que usted sepa que nos da un enorme gusto poder presentarle a la nueva Tarjeta de Regalos “Shop Petaluma”. Esta es una tarjeta de regalo se podrá usar en cualquier negocio participante y permitirá que las compras de regalos por las fiestas de fin de año, sirvan para apoyar a los negocios locales mientras usted se luce con sus amigos(as) y seres queridos con un regalo que el agasajado(a) podrá usar distintos comercios por toda la ciudad.

Hemos estado ocupados promocionando la tarjeta de regalo a través de anuncios en Argus y Press Democrat, en redes sociales y más. También estamos trabajando con empresas locales para crear videos como el anterior para crear conciencia y nos encantaría presentar su empresa. Envíenos un correo electrónico a [email protected] para obtener más información sobre la presentación de videos.

Hasta la fecha, la comunidad ha comprado más de 500 tarjetas de regalo “Shop Petaluma”, ¡por un total de $17,000! ¡Esto es $17k en dólares de compras navideñas que se han mantenido locales esta temporada!

¿Quisiera que su empresa forme parte del programa? Unirse no tiene ningún costo para su negocio y la tarjeta de regalos funciona igual que si alguien le pagara con tarjeta de crédito.

¡HAGA CLIC AQUÍ para inscribirse hoy mismo!

HAGA CLIC AQUÍ para comprar una tarjeta de regalo.

¿Tiene preguntas? Póngase en contacto con [email protected] para obtener más información.

Close window