ÚLTIMAS NOVEDADES DEL DÍA 21 DE ABRIL DE 2020

Posted on April 21, 2020


¡Buenas tardes Petaluma!

¡Esperamos que haya disfrutado de este hermoso día soleado! En el boletín informativo del día de hoy, nos estaremos centrando en un grupo muy querido y valorado por nosotros aquí en Petaluma: estamos hablando de nuestra comunidad empresarial local. A través de los años, estos negocios han ofrecido a nuestra ciudad mucho más que bienes y servicios. Desempeñan un papel importante en la experiencia de Petaluma y estamos decididos a ayudarlos en estos tiempos de tanta incertidumbre.

Por favor continúe leyendo para conocer algunas de las formas en que la Ciudad está apoyando a nuestras empresas y comercios locales, así como también para recibir un consejo sobre mascarillas faciales y microondas (¡no es una buena combinación!), una inspiración para hacer compostaje en nuestra cuenta regresiva al Día de la Tierra y noticias en la aprobación de algunos proyectos emocionantes de la ciudad.

MICROWAVE

¡POR FAVOR NO INTRODUZCA MASCARILLAS FACIALES EN EL HORNO A MICROONDAS!

Quisiéramos recordarle que algunas mascarillas faciales, barbijos o tapabocas tienen una pieza de metal que sirve para ajustar el instrumento contra la nariz. NUNCA coloque en el horno microondas sus mascarillas para desinfectarlas, siempre lávelas a mano. Esta imagen no es de un incidente ocurrido en Petaluma, pero sirve como gran ejemplo de lo que podría suceder. ¡Por favor, manténgase a salvo, pueblo de Petaluma!

development rendering

EXCELENTES NOTICIAS DEL “CITY COUNCIL” (CONCEJO DE LA CIUDAD)

Anoche el Concejo Deliberante de Petaluma (City Council) celebró una reunión virtual y aprobó dos proyectos muy importantes. En primer lugar se aprobó un proyecto para reconstruir la calle Maria Drive. El proyecto reconstruirá Maria Drive desde Sonoma Mountain Parkway hasta Rainier Avenue. El trabajo incluirá nuevas rampas en las banquetas para discapacitados, instalación de una cañería de agua reciclada para ser utilizada en el futuro, repavimentación y remodelación.

En segundo término, el Concejo de la Ciudad aprobó la creación un distrito de evaluación que hará posible la extensión de Water Street desde Washington hasta Oak Street. El proyecto incluye la extensión de Oak Street y Water Street North, un nuevo sendero de uso múltiple (Clase I) a lo largo del río Petaluma y ​​una calle de acceso de vehículos de emergencia a las cercanías de Washington Street. La extensión de Water Street será costeada por el desarrollador urbano del nuevo complejo de apartamentos North River, un proyecto que prevé construir 184 apartamentos a lo largo del Boulevard Petaluma. Como parte del distrito de evaluación, los propietarios reembolsarán al desarrollador original su parte de los costos para construir la nueva extensión de la calle. A seguir, le dejamos este video que muestra cómo se verá esta nueva traza:

https://spaces.hightail.com/receive/g4538xIXIf

shop petaluma

APOYANDO A NUESTRA COMUNIDAD EMPRESARIAL/COMERCIAL

Nosotros, gobierno de la Ciudad, tenemos a las empresas y comercios de Petaluma en nuestros corazones y en nuestros pensamientos mientras sobrellevamos juntos estos eventos sin precedentes en nuestra historia reciente. Nuestra comunidad empresarial local es parte integral del por qué nuestra ciudad es tan especial y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos durante estos tiempos de tanta incertidumbre.

A través de los años, estos negocios nos han ofrecido mucho más que bienes y servicios. Le han dado el primer trabajo a nuestros hijos e hijas y también empleo a nuestros seres queridos. Han apoyado a nuestras escuelas y a las organizaciones sin fines de lucro y también han ayudado a dar forma a la cultura que es el orgullo de nuestra ciudad.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestras queridas empresas y comercios locales a encontrar formas de garantizar un futuro seguro que, a su vez, garantice un retorno al vibrante paisaje de tiendas operadas y de propiedad de residentes locales por las que Petaluma es conocida.

Nos complace anunciar una nueva experiencia de compra virtual en Petaluma: ¡ShopPetaluma.com! ShopPetaluma.com funcionará para crear conciencia sobre todo lo que los comerciantes y empresarios de Petaluma tienen para ofrecer durante esta cuarentena obligatoria y más allá. También servirá como un centro inspirador y educativo para el empresariado. ¡En los próximos días compartiremos más novedades con usted!

LLAMADO A CONECTARSE

El personal de los equipos de Desarrollo Económico, Policía, Planificación, Construcción y Obras Públicas de la Ciudad se ha comunicado personalmente con nuestros negocios locales para brindarles apoyo y conectarlos con recursos disponibles para ayudarlos durante la crisis de la pandemia del COVID-19. Hasta ahora, hemos contactado a más de 600 negocios de Petaluma y cada día estamos respondiendo a consultas de docenas más. Hemos hablado con talleres de reparación de automóviles y salones de belleza, empresas de arquitectura y contratistas generales, restaurantes y tiendas minoristas, y productores de todo tipo, desde queso artesanal hasta Equipo de Protección Personales. El hilo conductor es: todos están comprometidos a superar esta crisis juntos. Si usted conoce al dueño o dueña de un negocio que necesita ayuda, pídale que envíe un correo electrónico a nuestro personal de Desarrollo Económico a: [email protected]

¡COMPARTA LA HISTORIA DE SU NEGOCIO!

¿Su negocio se está volviendo creativo para adaptarse a la cuarentena obligatoria? Estamos trabajando con los dueños y las dueñas de los negocios locales para crear videos que destaquen lo que están haciendo para mantener su negocio próspero durante estos tiempos tan inusuales. Si desea que su negocio aparezca en estos vídeos, envíe una variedad de videoclips que expliquen quién es usted, qué hace, cómo está adaptando su negocio a la cuarentena obligatoria y cualquier otro tema que usted considere que la comunidad podría encontrar interesante. Paso seguido, nosotros editaremos el metraje en un video corto que compartiremos a través de nuestras listas de correos electrónicos, en nuestro sitio web y en nuestros canales sociales.

https://cityofpetaluma.org/submit-your-video/

caring for someone with covid-19

CUIDANDO A ALGUIEN CON COVID-19

¿Vive con alguien que tiene COVID-19? Los Dres. Kate Feibush y Daniel Ayalay-Ortiz, ambos de Kaiser Permanente Santa Rosa, nos brindan información útil sobre el cuidado a tener en cuenta en el caso que tenga alguien en su casa enfermo(a) con el COVID-19. HAGA CLIC aquí para obtener más información:

https://socoemergency.org/how-to-care-for-someone-who-is-sick-with-coronavirus-covid-19/

picture of online phone call

ACTOS PRÁCTICOS DE PACIENCIA

A medida que entramos al segundo mes de “Shelter in Place” (cuarentena o quedarse en casa), no es raro sentirse ansioso, triste e impaciente. Esta “nueva normalidad” está lejos de lo que estamos acostumbrados y a menudo surgen emociones difíciles que acompañan este tipo de cambio en nuestras vidas. Recuerde tomarse el tiempo para respirar profundamente y dar largos paseos, hacer una llamada telefónica a un viejo amigo(a) y reír juntos(as), organizar una clase de cocina virtual y, como siempre, ser amable con usted mismo(a) y con los demás. Su paciencia y fortaleza realmente están haciendo una diferencia a medida que aplanamos la curva.

picture of composting

CUENTA REGRESIVA AL DÍA DE LA TIERRA – COMPOSTACIÓN

¡Mañana se celebra el Día de la Tierra! Una excelente manera de ayudar a cuidar el planeta es comenzar a hacer compost en casa. Vea estas excelentes formas de comenzar: (¡es más fácil de lo que piensa!):

■ https://www.youtube.com/watch?v=0SrTs6cVdm0&feature=youtu.be&utm_source=FarmHer+Followers+%28Shopify%29&utm_campaign=6419df56e0-EMAIL_CAMPAIGN_2020_04_10_04_01&utm_medium=email&utm_term=0_9e7b7ef07f-6419df56e0-207123385&goal=0_9e7b7ef07f-6419df56e0-207123385&mc_cid=6419df56e0&mc_eid=fc1afd44aa

■ https://www.mnn.com/earth-matters/wilderness-resources/sponsorvideo/how-get-started-composting?utm_source=Weekly+Newsletter&utm_campaign=00f888c53f-RSS_EMAIL_CAMPAIGN_FRI0417_2020&utm_medium=email&utm_term=0_fcbff2e256-00f888c53f-42282141

¡ESTA NOCHE SE REALIZA LA ASAMBLEA COMUNITARIA VIRTUAL DEL CONDADO!

county town hall meeting

Close window