ÚLTIMAS NOVEDADES DEL DÍA 23 DE ABRIL DE 2020

Posted on April 23, 2020


¡Buenas tardes Petaluma!

Es nuestro deseo que este correo electrónico lo(a) encuentre muy bien. El boletín informativo del día de hoy le trae información de mucha utilidad sobre la seguridad de la comida para llevar de los restaurantes locales que continúan trabajando, una actualización sobre los datos de la pandemia del  COVID-19 y una actividad muy divertida para artistas jóvenes. Por favor, disfruta esta lectura. ¡Hasta mañana por la tarde!

image of coronavirus dashboard

ESTADÍSTICAS DEL COVID-19 PARA EL CONDADO DE SONOMA

Si bien las estadísticas del COVID-19 en el condado de Sonoma cambian diariamente, creemos que es importante traerles una actualización con los números de infectados y recuperados al día de hoy. Según la información proveniente del Condado de Sonoma, hasta la mañana de hoy 23 de abril, hay 194 casos de coronavirus confirmados, 99 activos, 93 recuperados y 2 muertes en el condado de Sonoma. El total de pruebas de coronavirus completadas es 4.851.

Para obtener información actualizada, HAGA CLIC AQUÍ para consultar el Panel de Casos (Dashboard) del Coronavirus en el Condado de Sonoma.

https://socoemergency.org/

¡MUY PRONTO: PRUEBA DEL CORONAVIRUS SIN BAJARSE DE SU AUTOMÓVIL!

El Condado de Sonoma anunció que este fin de semana comenzarán los test (estilo autoservicio, sin bajarse del coche) para residentes vulnerables y de alto riesgo. El Condado recibió un número importante de hisopos críticos para las realizar las pruebas y así ampliar la capacidad de testeo de la población. La prueba estará disponible solo con cita previamente marcada.

En las pruebas de este fin de semana se dará prioridad a los 200 trabajadores de la salud que puedan o no presentar síntomas. Los trabajadores de la salud deberán llamar y hacer una cita al (707) 565-4667.

Para obtener más información, HAGA CLIC AQUÍ y lea el comunicado de prensa completo.

image for takeout

¿QUE HAY PARA CENAR? UNA SALIDA EN TIEMPOS DEL COVID-19

A medida que nos acercamos a otro fin de semana más, muchos de nosotros perdemos el placer de salir a cenar o a tomar algo. ¿Las buenas noticias? Muchos de sus restaurantes u otras opciones gastronómicas favoritas permanecen abiertos y ofrecen opciones divertidas para que usted lleve o para “delivery” (entrega a domicilio). Ellos están ansiosos por mantenerlo a usted y a su familia bien alimentados durante esta emergencia de salud pública.

HAGA CLIC AQUÍ, luego haga clic en “Restaurantes y supermercados” o “Cerveza, vino y licores” para obtener una lista de restaurantes, supermercados y otros y tener toda la información sobre lo que están vendiendo y cómo están manejando la comida para llevar y la entrega a su domicilio. Además, siempre es una buena idea llamar con anticipación o consultar sus redes sociales para obtener la información más actualizada.

¿Tiene curiosidad por la seguridad de la comida que usted compra para llevar a su casa? La viróloga Erin DiCaprio, de UC Davis, recientemente dio algunas respuestas muy claras a las preguntas sobre los riesgos potenciales de comer fuera de casa (dice que son muy bajas) junto con consejos simples para mantenerse seguro y proteger a su familia. HAGA CLIC AQUÍ para escuchar lo que ella tuvo para decir sobre el tema.

¿NECESITA SEGURO MÉDICO?

graphic for low cost insurance - spanish

image of paintbrushes

LLAMADO A TODOS LOS y LAS ARTISTAS JUVENILES: ¡SÚMENSE A UNA EXPOSICIÓN DE ARTES VIRTUALES!

¡El Centro de Artes de Petaluma (PAC) ha reinventado su exhibición de arte juvenil como un espectáculo virtual! En estos momentos está lanzando un llamado a todos los jóvenes artisitas de Petaluma. HAGA CLIC AQUÍ para obtener detalles sobre cómo participar.

PAC también está recolectando materiales de arte (en buenas condiciones) para su distribución local para facilitar la creatividad en el hogar durante nuestra cuarentena. Ellos coordinarán la recolección segura en PAC y la entrega la próxima semana. Envíe un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Donación de material artístico” para obtener más información. ¡Gracias de antemano por hacer su parte para ayudar a que la Exposición de Arte Juvenil sea inclusiva para todos los jóvenes locales!

Close window