MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

ÚLTIMAS NOVEDADES DEL DÍA 8 DE JULIO DE 2021

Posted on July 8, 2021


71 Biz CC Final

¡Buenas noches, comunidad empresarial de Petaluma! 

Hemos alcanzado la siguiente fase para la salida de esta pandemia y si contamos con suerte esta será la penúltima. Todos los negocios (empresas, comercios) están abiertos sin ninguna restricción y ya son muchas menos las situaciones donde se requiere el uso de mascarilla o cubre-boca.  

Estamos muy orgullosos de cómo la comunidad empresarial de nuestra ciudad se mantuvo unida el año pasado durante los tiempos más difíciles que pasamos. Ya sea que usted tuviera que acelerar, reducir o girar de un lado para el otro dentro de sus actividades, sentimos que a estos desafíos usted los supo afrontar con gracia y creatividad!  

Todavía tenemos bastante trabajo por hacer, lo sabemos. Solo recuerde que la Ciudad y sus compañeros y líderes empresariales están aquí para ayudarlo(a). Ya sea durante el proceso de la vuelta al trabajo de sus empleados(as), en la adaptación a los cambios en las necesidades de sus clientes o mientras navega por una cadena de suministros que todavía está lejos de ser normal, usted sabe que puede contar con nosotros. 

Entonces, ¡manos a la obra! Tómese unos minutos para informarse sobre las actualizaciones y los recursos detallados a continuación. No dude en comunicarse con nosotros directamente ([email protected] o 707-778-4484)si tiene preguntas, inquietudes o para compartir ideas sobre cómo podemos continuar ayudando a nuestra querida comunidad empresarial a medida que avanzamos en el camino hacia la recuperación. 

¡Esperamos verlo(a) o hablar con usted pronto! 

RESTRICCIONES POR LAS CONDICIONES ACTUALES DE SEQUÍA   

El lunes 21 de junio, el “City Council” (Ayuntamiento) implementó la Etapa 3 del Plan de Contingencia de Escasez de Agua 2020 de la Ciudad, que incluye restricciones de uso de agua destinadas a reducir el uso de agua de la Ciudad en un 25%. Vea el enlace a continuación. 

Además de las restricciones que se aplican a todos, algunas restricciones de la Etapa 3 se aplican específicamente a restaurantes, hoteles, transportistas de agua y contratistas, así como a cualquier negocio con una flota de vehículos comerciales. Los propietarios de este tipo de empresas deben revisar la lista detenidamente.  

Un área en la que todas las empresas realmente pueden marcar la diferencia es el riego de jardines. ¡Aquí es donde se utiliza hasta la mitad de nuestra agua durante el verano!  

Todos los miembros de la comunidad deben seguir las restricciones de la Etapa 3 sobre EN QUÉ MOMENTO regar. Sin embargo, los propietarios/administradores de propiedades comerciales, así como los contratistas de paisajismo, realmente pueden hacer la diferencia al implementar mejores prácticas de gestión del paisaje de sus jardines durante los próximos meses. Por favor, asegúrese de que su sistema de riego esté funcionando correctamente revisando los cabezales de los aspersores y las piezas de riego verificando que el goteo funcione con regularidad. Podemos ayudar cambiando el césped por plantas tolerantes a la sequía, o dejar que el césped se seque este verano.  

Los inquilinos comerciales pueden hacer su parte al informar a los propietarios y administradores que usted apoya los esfuerzos de conservación del agua.  

Las empresas de Petaluma han liderado el camino en la reducción del consumo de agua en el pasado. Nuestra comunidad empresarial también debe estar a la vanguardia del cambio esta vez. ¡Podemos hacer esto!  

Haga clic AQUÍ para conocer nuestro programa “Mulch Madness” para propiedades comerciales y residenciales.  

Haga clic AQUÍ para conocer las estrategias comerciales de ahorro de agua e información sobre reembolsos brindados por Sonoma Water (https://www.savingwaterpartnership.org/regional-programs/business/). 

Haga clic AQUÍ para solicitar de forma gratuita válvulas de rociado de enjuague previo para cocinas comerciales, provistas por la Ciudad de Petaluma.  

Usted puede obtener ayuda del equipo de conservación de agua de la Ciudad  llamando al (707) 778-4507 o enviando un correo electrónico a conservació[email protected]. 

CONSTRUYENDO UN LUGAR DE TRABAJO RESILIENTE ANTE LA PANDEMIA DEL COVID 

Con el paso de los días, los riesgos de contraer COVID se reducen enormemente, especialmente para las personas vacunadas. Pero la amenaza de contraer y transmitir el virus no ha terminado por completo. De hecho, el Condado de Sonoma continúa viendo casos de nuevos contagios, incluso algunos entre las personas vacunadas, y algunos con la variante Delta, la cual es altamente transmisible.  

¿Qué significa esto para las empresas y comercios?  

Probablemente, usted verá que el COVID continúa apareciendo entre sus empleados(as), ya sea porque ellos mismos no están vacunados o porque viven con alguien que no quiere o no puede vacunarse (como los niños pequeños). Por lo tanto, es importante mantenerse informado(a) y actualizado(a0 sobre las pautas de cuidado para el COVID y los recursos locales, así como continuar manteniendo la comunicación con sus empleados sobre cómo mantenerse saludables y qué hacer si ellos o las personas de su hogar comienzan a sentirse enfermos.  

Obtener un resultado positivo en la prueba de COVID no es tan aterrador como hace unos meses, pero aun así será molesto y perturbador si alguno de sus empleados(as) lo contrae, y también lo será para sus compañeros(as) de trabajo. Será sumamente importante mostrar compasión y comprensión para ayudar a su personal a superar sus propios desafíos de salud y poder regresar al trabajo motivados para contribuir.   

Algunos recursos: 

Sociedad de Gestión de Recursos Humanos   

Normas temporales de prevención de emergencia (ETS) de Cal / OSHA COVID-19. 

 ACTUALIZACIÓN Y ENCUESTA DEL PROGRAMA GRATUITO “FREE RANGE”  

En medio de las restricciones de COVID, uno de los puntos brillantes del año pasado fue lanzamiento del programa de la Ciudad “Free Range” el cual otorga permisos temporales para operar al aire libre. Este programa comenzó a fines de mayo de 2021 y fue una manera que la Ciudad tuvo para ayudar a las empresas a mantenerse vivas mediante el permiso para operar al aire libre (siempre de manera segura y rápida) cuando las operaciones en espacios interiores estaban restringidas.  

Se emitieron permisos de este tipo a 58 empresas, incluiyendo restaurantes, peluqueros, salones de belleza y operadores de fitness. El programa evolucionó a lo largo del año, con la adición de barreras de tráfico y tiendas de campaña financiadas por la ciudad, el cierre de la calle Water Street, espacios de estacionamiento para acomodar las opciones de entrega/delivery y “parklets” construidos financiados por propietarios de negocios y subsidios.  

La configuración del programa Free Range, especialmente en los restaurantes, ha sido un gran éxito entre la comunidad. De hecho, a pesar de que se han levantado las restricciones sobre las comidas en interiores, muchos quieren que el programa continúe de alguna forma después de la fecha de finalización del programa el 31 de octubre de 2021.  

CELEBRANDO A LOS FABRICANTES DE PETALUMA  

El sector manufacturero es parte muy importante de nuestra economía local. Los productos fabricados dentro de los límites de la ciudad incluyen de todo y todo, desde cookies (galletas) hasta ADN sintético (sí, existe tal cosa), y es por esta diversidad que el sector en general se mantiene fuerte a pesar de los inevitables altibajos económicos. 

El liderazgo y la innovación son dos factores claves que juegan un rol en la fortaleza del sector manufacturero de Petaluma. Nuestras empresas no solo crean productos excelentes, sino que lo hacen de manera que brindan apoyo a los empleados(as) y protegen la salud del planeta.  

Dos ejemplos de negocios sobresalientes de Petaluma son Labcon, que fabrica productos para suministros para pruebas médicas, y Biotic, que fabrica bebidas probióticas fermentadas. 

Labcon es un excelente protector de la Tierra, con un paisajismo tolerante a la sequía y paneles solares instalados en su locación de Petaluma, así como un proceso de fabricación afinado para usar menos agua y mantener los desechos fuera del vertedero. A lo largo de los años, la compañía ha creado una atmósfera familiar entre sus más de 200 empleados y empleadas, y esto fue una parte vital de su capacidad para satisfacer la demanda ininterrumpida de sus productos durante la crisis de COVID.  

Haga clic AQUÍ y AQUÍ para ver videos sobre el funcionamiento y el compromiso de Labcon con el medio ambiente. 

La sostenibilidad y brindar apoyo al personal también presentan importancia para Biotic, que el otoño pasado se convirtió en una empresa B certificada. Utiliza ingredientes 100% orgánicos, la mayoría de los cuales se cultivan en California. Biotic tiene un creciente programa de abastecimiento directo de la granja para apoyar la agricultura regenerativa y todo el desperdicio de alimentos regresa a las granjas locales. Funciona con energía renovable de Sonoma Clean Power, utiliza todos los envases de fabricación nacional y se compromete a ser Net Carbon Zero (saldo de la huella de carbono 0) para 2030. Como bebida favorita para llevar a la hora del almuerzo, las ventas de Biotic sufrieron un gran impacto durante el COVID. En lugar de recortar los salarios y despedir a su fuerza laboral, el director ejecutivo (CEO) Adam Johnston aumentó los salarios y mantuvo a su gente, usando el tiempo para entrenar y lanzar un cambio de marca completo que está dando sus frutos con velocidades de ventas de hasta un 30% en todas las cuentas desde el comienzo del año. 

Haga clic AQUÍ y AQUÍ para obtener más información sobre Biotic. 

 

¿DE QUÉ SE TRATAN TODAS ESASOBRAS  EN EL CENTRO DE LA CIUDAD? 

Durante el verano, como parte de nuestro proyecto de restauración del pavimento en toda la ciudad, Western Avenue recibirá un sellado asfáltico, desde Petaluma Boulevard hasta Liberty. Los sellados asfálticos proporcionan una superficie lisa y ayudan a proteger el pavimento subyacente, minimizando la necesidad de obras viales a mayor escala en el futuro. Mientras se realiza el trabajo, el estacionamiento y el tráfico pueden verse afectados.  

Esperamos que este trabajo se lleve a cabo durante unos días. Aquellos negocios ubicados en Western Avenue que se verán afectados por esto recibirán un aviso por escrito con 72 horas de anticipación previas a que comience el trabajo, y se colocarán letreros en la calle para alertar a la comunidad en general.  HAGA CLIC AQUÍ Para obtener más información sobre nuestro proyecto de restauración de pavimentos. 

¡Gracias por su paciencia mientras trabajamos para hacer que nuestras calles y carreteras sean más suaves y seguras para nuestra comunidad! 

Close window