ÚLTIMAS NOVEDADES DEL DÍA 9 DE ABRIL DE 2020

Posted on April 9, 2020


¡Hola Petaluma!

¡Esta es la Semana Nacional de la Salud Pública, y durante este tiempo y como siempre, estamos muy agradecidos por los increíbles esfuerzos que nuestros trabajadores de la salud realizan! El día de hoy, nos gustaría recordarle que siga cumpliendo con la orden “Shelter-in-Place” (Refugiarse en el Lugar o Quedarse en Casa) y practique el distanciamiento social, además de compartirle información útil sobre máscaras faciales (y/o tapabocas, barbijos), recursos de asistencia financiera y regalos divertidos para la Pascua que se avecina. ¡A disfrutar!

 

National Public Health Week Spanish

¡RECUERDE MANTENER SU DISTANCIA!

Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo, ¡estamos muy orgullosos de nuestra comunidad por la forma en que se ha adherido a los protocolos de la orden “Shelter-in-Place” (Refugiarse en el Lugar o Quedarse en Casa) y el distanciamiento social! Sabemos que no siempre es fácil, especialmente con las vacaciones aproximándose, pero sus acciones realmente están salvando vidas. #PetalumaProud

Lo alentamos a que se siga comportando como lo ha estado haciendo. ¡Si nos mantenemos vigilantes, continuaremos aplanando la curva de contagios!

 

masks - spanish

 

MASCARAS FACIALES (Y/O TAPABOCAS) – LA NUEVA NORMA

¿Busca orientación e ideas sobre máscaras faciales? HAGA CLIC AQUÍ para obtener gran información de los CDC.

 

¿Usted o alguien cercano tiene vello facial? Si es así, consulte esta guía de los CDC sobre cómo usar una máscara o tapabocas correctamente: https://www.cdc.gov/niosh/npptl/pdfs/FacialHairWmask11282017-508.pdf

 

PPD show us your mask

PPD A LA COMUNIDAD: ¡MUESTRE SU MÁSCARA!

El Departamento de Policía de Petaluma (PPD, por sus siglas en inglés) está mirando el lado positivo de la nueva recomendación de uso de máscara o tapabocas del Condado. Invitaron a sus seguidores en las redes sociales a compartir fotos de sus máscaras etiquetando @PetalumaPoliceDepartment. ¡La mejor máscara ganará un botín del PPD!

 

EL CENTRO DE SERVICIOS PARA PERSONAS DE PETALUMA ESTÁ PONIÉNDOSE AL FRENTE

La Directora del “Petaluma People Services Center”, Elece Hempel, ha intensificado la implementación de nuevos programas para apoyar a nuestra comunidad durante la actual crisis de salud. Gracias Elece! HAGA CLIC AQUÍ para leer más sobre esto en Press Democrat.

 

cash flow

ASISTENCIA FINANCIERA PARA EMPLEADOS Y RESIDENTES

Los eventos sin precedentes causados por la crisis del COVID-19 han dejado a muchas personas en nuestra comunidad con la necesidad de apoyo. El Condado de Sonoma ha construido una página web maravillosa. con recursos para empleados(as) y residentes, brindando a las personas asistencia para pagar facturas, alquileres, impuestos, programas de asistencia financiera y mucho más. HAGA CLIC AQUÍ para verlo ahora mismo. ¡Por favor comparta esta información con su red!

 

Easter Specials

APOYO LOCAL DURANTE ESTAS PASCUAS ESPECIALES

¡Faltan unos días para Pascuas y los negocios y tiendas de nuestra Petaluma se han unido para tratar de proporcionar una diversión familiar! HAGA CLIC AQUÍ para obtener una lista de empresas locales que ofrecen comida, bocadillos y golosinas para ayudar a que su celebración sea un poco más dulce.

 

 

Close window