MANDATORY WATER CONSERVATION.  LEARN MORE.

UN LLAMADO A LA COMUNIDAD LATINA DE PETALUMA

Posted on April 9, 2021


latinx engagement

¿Sabía usted que casi el 20% de los residentes de Petaluma se auto-identifican como Latinos? La Ciudad trabaja arduamente para convocar e involucrar a esta importantísima comunidad en los asuntos públicos, ¡y nos encantaría poder contar con su ayuda!

 

Queremos asegurarnos de que cada voz en nuestra comunidad sea escuchada y que cada persona pueda acceder a toda la información que la Ciudad comunica. Actualmente estamos trabajando en un proyecto de un año para conocer cuáles medios y canales de comunicación son los más aptos y cuáles son los contenidos más relevantes para los latinos y latinas de Petaluma, todo con el propósito de fortalecer la comunicación entre la ciudad y la comunidad Latina. El objetivo es generar estrategias inclusivas, que favorezcan la participación de los vecinos y vecinas y que faciliten el acceso a la información, las prestaciones y las actividades que ofrece nuestra Ciudad.

 

Si usted es residente de Petaluma y se identifica como latino (a) y le gustaría ser parte de la discusión, nos gustaría que considere sumarse a este proyecto. Envíenos un correo electrónico a [email protected].

Close window