El Próximo Jefe de Policía de la Ciudad de Petaluma – Brian Miller

Posted on April 5, 2024


PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

5 de abril de 2024: luego de un sólido proceso público para recopilar comentarios de la comunidad sobre las cualidades y características deseadas de nuestro próximo Jefe de Policía, un reclutamiento competitivo a nivel nacional y un proceso de entrevistas que involucró tres paneles separados: un panel de Jefes de Policía actuales, un panel del Departamento de Policía de Petaluma y personal de la Ciudad, y un panel comunitario con cinco residentes de Petaluma, la Ciudad se enorgullece de anunciar la selección de Brian Miller como el próximo Jefe de Policía de la Ciudad de Petaluma.

Residente de toda la vida del condado de Sonoma, el Jefe Miller obtuvo su licenciatura en Historia en la Universidad Politécnica Estatal de California y tiene una maestría en Estudios de Seguridad Nacional de la Universidad Militar Estadounidense y, en 2005, comenzó su carrera policial en el Departamento de Policía de Petaluma (PPD). -que cuenta con 71 oficiales jurados y 35 profesionales, y un presupuesto anual de aproximadamente $26 millones.

El Jefe Miller se ha desempeñado como Oficial de Patrulla, Oficial de Control de Pandillas, Oficial de Capacitación de Campo, Negociador de Crisis, Detective, Sargento, Teniente, Subjefe de Policía y es bilingüe en español. Se desempeñó como Jefe Interino cuando el ex Jefe de Policía Ken Savano se jubiló en diciembre de 2023 después de casi 30 años en el PPD, con los últimos seis años como Jefe de Policía. Jugó un papel decisivo en el establecimiento del innovador Equipo SAFE de la Ciudad, un equipo móvil de intervención de crisis que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, defendido con éxito por miembros jóvenes de nuestra comunidad (Youth for CAHOOTS) en 2021, así como ‘Lights On!’ un programa que ofrece vales de reparación en lugar de citaciones por problemas vehiculares menores.

“El Jefe Miller es la persona adecuada en el momento adecuado para dirigir nuestro Departamento “, dijo la Administradora de la Ciudad de Petaluma, Peggy Flynn. “Tiene la confianza de nuestro liderazgo, de nuestro personal y de nuestra comunidad, y ha demostrado su compromiso con la vigilancia comunitaria proactiva, la transparencia y la rendición de cuentas en todos los niveles de la organización. Estamos orgullosos de que asuma este papel crucial en nuestra Ciudad ”.

Durante el próximo año, el Jefe Miller se concentrará en el Modelo Policial de Distrito del Departamento con el fin de fortalecer las relaciones entre la comunidad y los oficiales asignados a 15 vecindarios de distritos geográficos en todo Petaluma, en el establecimiento del Grupo Asesor de Seguridad Pública que forma parte del Modelo de Supervisión Policial de la Ciudad, en el trabajo continuo con el Auditor Independiente de la Policía de la Ciudad y en el bienestar de los oficiales y el personal del Departamento.

“A lo largo de mi carrera me he centrado en construir relaciones y soluciones comunitarias para que podamos estar más seguros, más fuertes y juntos como una sola Petaluma”, dijo el Jefe Miller. “Como su Jefe de Policía, nuestro enfoque de vigilancia comunitaria se centrará en involucrarnos activamente con los miembros de la comunidad, los vecindarios, las escuelas y nuestra comunidad empresarial para garantizar que no solo seamos una presencia en la comunidad, sino un socio proactivo y confiable que busca comprender y compartir un propósito más profundo detrás de cada acción que tomamos”. 

El Jefe Miller prestará juramento en la reunión del “City Council” (Concejo Deliberante) el 15 de abril de 2024, a las 6:30 p.m., que se llevará a cabo en persona en el “City Hall” (Ayuntamiento) de Petaluma, 11 English Street, Petaluma, CA. Las reuniones también pueden verse en línea. Visite cityofpetaluma.org/meetings para obtener un enlace de acceso y más información. Habrá servicio de interpretación al español disponible.

Para consultas de los medios, comuníquese con Jamieson Bunn, Gerente del Programa de Comunicaciones, escribiendo a [email protected].

Para obtener más información sobre nuestro proceso de selección de Jefe de Policía, visite nuestro sitio web: https://cityofpetaluma.org/our-police-chief-selection-process.

Folleto de contratación: https://indd.adobe.com/view/fb7bee3f-93f5-4af9-986e-5e73f93b87c3

Close window