ENCUESTA COMUNITARIA SOBRE – LAS PROTECCIONES PARA ARRENDAMIENTOS RESIDENCIALES

Posted on February 7, 2023


Tenant Protections 1 18

Les agradecemos a todos(as) los que asistieron la semana pasada a nuestros dos talleres comunitarios para discutir la Ordenanza provisional de Protección de Inquilinos(as) Residenciales. Si usted no tuvo la oportunidad de sumarse a estas reuniones, aún puede ver la grabación del taller virtual haciendo clic aquí.

La ordenanza provisional en cuestión expirará el 1 de julio de 2023, por lo que el “City Council” (Concejo Deliberante) llevará a cabo un taller el 6 de marzo, en donde evaluará la mejor manera de enmendar o extender las protecciones estatales para los arrendamientos en Petaluma. El personal del gobierno de la Ciudad recopiló los comentarios y opiniones compartidos por miembros de la comunidad en los dos talleres comunitarios realizados, y ahora se encuentra recibiendo y recopilando comentarios a través de una encuesta. Todos los comentarios recopilados serán considerados en el próximo taller del “City Council” (Concejo Deliberante).

Haga clic aquí para completar la encuesta en español. Haga clic aquí para completar la encuesta en inglés.

Para obtener más información sobre las Protecciones para Arrendamientos Residenciales en Petaluma, visite cityofpetaluma.org/tenancy-protections.

Close window