En apoyo a nuestros esfuerzos para crear calles más seguras en Petaluma, el “City Council” (Concejo Deliberante) aprobó una acción para reducir los límites de velocidad en las calles cercanas a las escuelas y al centro de nuestra ciudad. Durante los próximos meses, los límites de velocidad en los 500 pies alrededor de las escuelas se reducirán de 25 a 15 millas por hora cuando haya estudiantes presentes. Y los límites de velocidad en nuestro centro se reducirán de 25 a 20 millas por hora.
Este cambio está diseñado para proteger a los peatones, ciclistas y otras personas, ya que mayores velocidades aumentan la probabilidad y la gravedad de las colisiones. Manténgase atento(a) a la nueva señalización y consulte los mapas de abajo para ver las áreas donde cambiarán las velocidades permitidas.
Recuerde, no se trata de qué tan rápido llegue allí, sino de qué tan seguro(a) llegue. Además de reducir la frecuencia y gravedad de las colisiones, conducir más lento aumenta la eficiencia del combustible y reduce el estrés.
Petaluma es demasiado hermosa (y la vida es demasiado corta) para atravesarla con prisa. Reduzca la velocidad hoy para que todos(as) podamos tener carreteras más seguras y una Petaluma más feliz.
¿Quiere obtener más información y conseguir uno de esos carteles interesantes que ha estado viendo por la ciudad? Visite cityofpetaluma.org/slowthefastdown para obtener más información.
Haga clic en las imágenes de abajo para ampliar.
Áreas de reducción del límite de velocidad en zona escolar (límite reducido de 25 mph a 15 mph cuando hay niños/as presentes)
Áreas de reducción del límite de velocidad en el centro (límite reducido de 25 mph a 20 mph)