Se esperan fuertes lluvias para este fin de semana y la próxima semana. El personal de obras públicas, los bomberos y la policía estarán patrullando la ciudad para dar respuesta a posibles cortes de calles o carreteras, a desagües pluviales bloqueados u otros problemas relacionados con las tormentas. Si ve personal de seguridad pública controlando el tráfico o limpiando los escombros de la tormenta, por favor circule despacio.
La Ciudad dejará montañas de arena suelta y sacos con arena dentro a la derecha de la entrada a Prince Park. Este es un sitio iluminado, ideal para el autoservicio y estará abierto durante toda este eventualidad climatológica. Por favor traiga su propia pala. Si tiene preguntas, inquietudes o necesita sacos con arena, por favor llame al 707-778-4546.
Al igual que con todas las tormentas, recomendamos a los automovilistas, peatones y ciclistas que tengan cuidado al viajar por las calles y carreteras. Los conductores no deben rebasar señales de carreteras cerradas o inundaciones.
Si los conductores encuentran agua estancada en una carretera, se les aconseja que no intenten conducir a través del agua, ya que muchas veces el agua estancada es mucho más profunda de lo que parece.
Haga clic abajo para obtener más información: