Espacio Abierto de “Lafferty Ranch”

Las propiedades en la cima de la montaña como “Lafferty Ranch” son raras. Adquirido por la ciudad de Petaluma en 1959, “Lafferty Ranch” es un rancho de 270 acres y es la única propiedad pública cerca de la cima de Sonoma Mountain que da a la bahía de San Francisco, el Pacífico y ofrece vistas de Mt. Tamalpais, Mt. Diablo, Mt. St. Helena, y Hood Mountain. Los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas, arboledas de venerables robles y laureles, y un apacible arroyo perenne. Ubicado cerca de la cima de Sonoma Mountain (del lado de Petaluma), Lafferty abarca 270 acres y alberga el nacimiento de la corriente de agua de Adobe Creek, es por esto que la propiedad sirvió como fuente del sistema de agua municipal de la ciudad hasta 1992.

La Ciudad ofrece caminatas guiadas en Lafferty para visitantes de todas las edades y habilidades a través de su asociación con LandPaths.

Para acceder al listado de las próximas oportunidades de senderismo en Lafferty, visite landpaths.org. Vuelva a consultar con frecuencia ya que se agregan caminatas todo el tiempo.

Para obtener más información sobre el espacio abierto de “Lafferty Ranch”, haga clic AQUÍ.

Ubicación: 2061 Sonoma Mountain Road, Petaluma, CA 94954 

Lafferty Ranch Hike PC Scott Hess

Autor de la foto: Scott Hess

Close window